Despues de una buena clase de surf ( Alannah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de una buena clase de surf ( Alannah)

Mensaje por Alexander J. Jonas el Mar Oct 02, 2012 10:44 pm

Estaba contento por fin unos días de vacaciones, quería aprender mejor a surfear había llamado para tener un profesor particular, no le importó levantarse temprano para empezar las clases. Su hermana pequeña se despertó pegando saltos en la cama y el se puso a reír al ver que llevaba su gafas de sol y encima si chaqueta es que se la iba a comer a besos. Liz era la mimada de Alex la verdad que era la niña de sus ojos, le quería mucho y se parecía a su madre rubia como ella, y luego la otra que era morena era más tranquila durmiendo en su camita. Alexander era como si fuera su padre a veces pero hoy le dijo que no podía traerla a jugar con la arena luego si eso ya que tenía que aprender hacer surf. -Enana, no enserio no ahora no cielo, que el tato tiene que ir aprender hacer surf, luego si eso te vengo a buscar, tu quédate a dormir a mi cama si quieres.-Le dio un peluche de Alex y luego la arropó y se fue corriendo hasta la cocina para pedir que le hicieran algo rápido.

La comida estaba muy rica, era una de las favoritas de Alexander y por suerte vivía en Hollywood, no tendría tan lejos Santa Monica. -Adiós gracias por el desayuno.-Dijo mientras se iba corriendo con el coche hasta Santa Monica y su tabla de surf. La clase fue perfecta, luego se fue hacer un tentempié y luego se fue para el parque de atracciones seguramente llevaría a sus dos hermanas pequeñas iba a llamar a las nanies para que las trajeran.Iba llamando hasta que se topó con Alan.-Oh, lo siento de verdad ¡Epa no sabía que eras tu! -Le dijo mientras le daba dos besos y luego le guiñaba un ojo.-Cuando tiempo ¿Que tal estas? ¿Cómo te va todo ?-Dijo entre risas, iba sin camiseta para secarse y poder subir a las atracciones, en su mano llevaba la camiseta..

I'm sexy baby:
Alexander J. Jonas
MUSICIANS
MUSICIANS

Ver perfil de usuario

Re: Despues de una buena clase de surf ( Alannah)

Mensaje por Alannah J. Bieber el Mar Oct 02, 2012 11:53 pm

por fin una semana libre -celebraba pero eso tenia que hacer cosas para des aburrirme aunque sea un poco así que me desperté y camine decidida a la ducha al saber que quería o probar hoy.
por suerte esta semana ally no viajaba y estaba en donde mas deseaba estar
, no tendría tan lejos Santa Monica YA QUE LE quedaba cerca .asi que agarro sus llaves y se dirigio al coche y manejo hasta Santa Monica decidi caminar por la orilla de la mar hasta que choque con alguna persona .-Oh, lo siento de verdad ¡Epa no sabía que eras tu! -Le dije mientras le daba dos besos .-Cuando tiempo ¿Que tal estas? ¿Cómo te va todo ?-Dijo entre risas, i
-me ido muy bien creo el trabajo es duro pero no me quejo-respondi con una dulce sonrisa- y a ti como te a ido espero que bien y como esta tu hermanita-dije con una sonrisa y luego reir
Alannah J. Bieber
MUSICIANS
MUSICIANS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander J. Jonas el Miér Oct 03, 2012 12:11 pm

Estaba en su mundo, la verdad que extrañaba a su familia pero ahora por suerte la había encontrado a ella. Le guiñó un ojo, mientras le tenía la cintura, era una gran persona le tenía mucho cariño y se notaba que hasta la gente había hablado mucho sobre el tema.-Mmm mis hermanas bien, te extrañan puede que yo las voy a traer luego o nos vamos a ir a Disney más tarde no se ya veré que hago con ellas.-Le dijo sincero mientras pensaba en los rumores de ligues de Alannah quería saber si eran verdad.-Y bueno, tu ligando con el Efron hay algo entre vosotros, venga no me seas mala y cuéntame a ver que pasa con los dos, que yo quiero saber ¿Eh?.-Le dijo mientras le guiñaba un ojo y soltaba una risa muy traviesa, como ya estaba seco se puso la camiseta.-Me la pongo sino le va dar un soponcio a más de una.-Le dij riendo mientras se ponía bien el pelo y miraba la hora que era ya que cuando surfeaba se olvidaba de todo. Le mira mientras se queda pensando, la verdad que tenía que hacer una barbacoa o algo con todos los amigos iba a pedir permiso a su mami que era el niño de sus ojos y bueno aprovechaba eso. Cuando estaba en las nubes podía parecer que escuchaba pero igual estaba pensando y montándose una película, cuando estaba en las nubes era lo que pasaba.

Última edición por Alexander J. Jonas el Miér Oct 10, 2012 4:46 pm, editado 2 veces
Alexander J. Jonas
MUSICIANS
MUSICIANS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alannah J. Bieber el Miér Oct 10, 2012 3:15 pm

sY bueno, tu ligando con el Efron hay algo entre vosotros, venga no me seas mala y cuéntame a ver que pasa con los dos, que yo quiero saber ¿Eh?.-preuto
-con efron bueno pues parecia ser una buena relación pero ya no lo eh visto-dije nerviosa-bueno algo mas que me quieras hablar -dije un poco interesada ya que me encantaba saber la vida de los demas
Alannah J. Bieber
MUSICIANS
MUSICIANS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander J. Jonas el Miér Oct 10, 2012 4:43 pm

No sabía que le pasaba, porque estaba muy nerviosa pero bueno le iba a llevar donde ella quisiera.-Tranquila, no quiero que te pongas mal, bueno ...Él se lo pierde cariño...el se lo pierde cielo...-Le dijo mientras le acariciaba la mejilla, luego miró las atracciones.-Bueno....pues nada...venga, te invito algo y hablamos, bueno yo también parecía que tenía algo pero al final nada cielo...No me gusta verte mal, la verdad que me pone muy triste verte así...-Le dijo susurrando mientras le abraza con mucha fuerza, era su niña y le tenía mucho cariño.-Peque, de verdad que venga que Alex te consigue peluchitos..o todo lo que la pequeña quiera si ...-le dijo mientras le miraba a los ojos, sabía que sufría con el Efron ese.La verdad que era hermosa según Alex por eso sabía que más de uno seguro que había sido cautivado por su encanto.-Mira, esta atracción parece divertido, y este otro juego ¿Te parece bien ?-Le dijo entre risitas mientras le guiñaba un ojo y le agarraba la mano para empezar a correr y luego llegar donde le había enseñado.-Princesa, venga a que lado te quieres montar que yo voy a protegerte en la bajada tu no te preocupes que no te va dar miedo te agarras a mi y listo.-Le dijo mientras le rodeaba el cuello, ahora le había soltado la mano por si las moscas le había molestado.

OFF: es que el minimo de lines es de 10 completas...osea mejor poner justify
Alexander J. Jonas
MUSICIANS
MUSICIANS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba