ID. Nathan T. Hawthorne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID. Nathan T. Hawthorne

Mensaje por Nathan T. Hawthorne el Mar Oct 02, 2012 10:20 pm






Nathan Ted Hawthorne




Andrew Garfield


Datos Principales


Nombre Completo: Nathan Ted Hawthorne
Edad: 21
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Actor


Descripción Física


Lo primero que uno ve cuando divisa a Will es un chico alto, con cuerpo de atleta y fornido, tiene los suficientes músculos para mostrar pero no ser de esos fisicoculturistico que se pasan levantando pesas las 24 horas del día, para no cuidar su dieta tiene un contextura delgada con una piel clara. Ojos cafés al igual que su cabello, que comúnmente lo mantiene corto y desordenado, dejando que el viento levante algunos mechones, de cejas un poco pobladas, la nariz recta para terminar en unos labios finos. De vez en cuando deja que su barba cresca por algunos días, máximo tres, antes de volver a afeitarse.


Descripción Psicológica


Como empezar a describir a Nathan, empecemos por lo básico... él, es un chico alegre, carismático y agradable a primera vista es alguien NO serio odia hablar temas muy ''serios'' siempre convirtiendo esa habla en carcajadas por un comentario fuera de lugar o divertido, hacer bromas, es gracioso, carismático, le encanta hacer reír a la gente, es de esos tipos de personas que al parecer nunca se le acaban los temas de conversación, quizás sus comentarios sarcásticos harán que se meta en algún problema o pelea por allí. Tiene ese don especial de saber hablar y tocar los temas indicados, en el momento indicado - una de las formas de sacarle secretos a varias personas - es un chico inteligente, que nunca muestre ese lado suyo es otra cosa, es mas, el ama pasar acostado en su cama sin hacer nada, leer o ver una película pueden denominarse como su actividad preferida, ademas de salir a fiestas. Testarudo, otra palabra que lo describe, si se le mete una idea a la cabeza, esta no sale hasta cumplirla, aún cuando tenga que mover mar, cielo y tierra para conseguirlo. Ama hacer deportes, el baloncesto es su favorito, es un chico atlético, le encanta pasar en las pistas o canchas jugando y practicando algún deporte.

Amistad, es una palabra muy importante en el diccionario Hawthorne, si te haces llamar amigo de Nath significas alguien muy importante en su vida, siempre te protegerá (sobre todo a su hermana), te escuchara y te sera leal, en conclusión: protegerá lo que ama. Pero como existe amistad, existe enemistad, te recomiendo cavar tu propia tumba en ese mismo momento en que te haces llamar el enemigo de Nathan, ya que te intentara hacer la vida miserable, no perderá oportunidad para molestarte y si no es su día puede terminar a golpes.

Con el amor, es algo complicado, digamos en palabra sencillas y fáciles de entender, no tiene suerte, quizás por ser una persona un tanto coqueta o que sus ojos no dejan de mirar todo lo que se mueva, si quieres, le puedes encontrar muy buenas respuestas a: porque salir con Nath no es bueno. Pero cuando a este chico a una chica le llama la atención y se siente flechado, hará lo imposible para conquistarla, volviéndose romántico (cosa que muy pocas veces da a conocer) detallista y amoroso. Muchas veces se cataloga como mujeriego y el mismo lo admite.


Créditos a Rossey


avatar
Nathan T. Hawthorne
ACTION●STARS
ACTION●STARS

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID. Nathan T. Hawthorne

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Mar Oct 02, 2012 10:37 pm




{fichaaceptada
Bienvenido al foro, diviértete y respeta las reglas! haz los registros y ya te doy color :3



avatar
Madison A. Somerhalder
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.