Past always come back (Alexander)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Past always come back (Alexander)

Mensaje por Amanda S. Austin el Mar Oct 02, 2012 8:56 pm

Era domingo, uno de esos días en el que todo el mundo suele quedarse en casa después de una larga noche de fiesta o en el que ir aún medio dormido a cualquier tipo de comida familiar. Hacía años que yo también tenía una tradición para los domingos: Cogía el coche y conducía hasta las afueras de la ciudad, al río Hudson. Me sentaba a orillas del río, casi pegada al agua y pasaba el día allí, simplemente contemplando el paisaje, tranquila, viendo la rapidez con la que pasan los coches por el puente mientras yo simplemente permanecía ahí sentada, sin hacer nada. Era una tradición que iniciaron mis padres, antes éramos los tres los que íbamos al río cada sábado y más tarde, cuando Shanna nació, ella también venía. Con la muerte de nuestra madre todo cambió, abandonamos todas nuestras costumbres, pero tiempo después me di cuenta, tenía que seguir haciéndolo, aunque fuera por ella, por su recuerdo.

Aquel domingo no fue diferente,allí me encontraba o, mirando como corría el agua. Pensaba en ella, en mi madre y esque desde entonces aquellos domingos también me servían para recordarla. Era media tarde cuando me levanté, secándome las lágrimas que caían por mis mejillas, decidí que por aquel día ya era suficiente. Empecé a caminar a lo largo del río lentamente, de vuelta a mi coche.
avatar
Amanda S. Austin
NORMAL●PEOPLE
NORMAL●PEOPLE

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Past always come back (Alexander)

Mensaje por Alexander J. Jonas el Mar Oct 02, 2012 11:09 pm

Los domingos los solía pasar en familia, pero hoy las pequeñas tenían un cumpleaños e iba a quedar solo por eso decidió ir hasta el lago para poder estar tranquilo, pescar y pensar en todas sus cosas. Estaba muy contento porque hacía un día soleado, al final en vez de agarrar la bici agarro su deportivo por si luego le apetecía ir algún lugar a cenar o si tenía que pasar a buscar a sus hermanas porque a veces no querían ir con el chofer sino que Alex les fuera a buscar. Se había puesto unos jeans una camiseta y unas zapatillas deportivas para poder andar cuando quisiera. Su abuela le había preparado toda la comida, y su abuelo estaba más que contento eran jóvenes porque en cuanto se casaron no tardaron en tener a sus hijos los mellizos niño y niña. Como no quedaba nadie en casa se fue corriendo para el lugar porque quería pasar un gran día aunque fuera a solas.

Llevaba su guitarra que la llevaba en todas partes, como también su perro pequeño que hace poco le habían comprado era un bebe, se iban a divertir y mucho. Cuando llegaron al río el perro salió corriendo hasta donde estaba una chica que por su sorpresa se puso a llorar, no le gustaba ver a las chicas así no lo soportaba.-Hey! pero ¿Que te pasa hermosa? Shh…-le dijo mientras le secaba las mejillas y le daba un abrazo al ver que era una de sus amigas.
avatar
Alexander J. Jonas
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Past always come back (Alexander)

Mensaje por Amanda S. Austin el Miér Oct 03, 2012 6:51 pm

El camino hasta la carretera largo y yo tenía la manía de dejar el coche bien alejado, tardaba un buen rato en llegar hasta él. Iba con la cabeza agachada, algo raro cuando paseaba por aquel bonito lugar, pero aquel día era definitivamente especial. Hacía dos años que ella se había ido y por eso todos los recuerdos habían venido entonces a mi cabeza, normalmente no era así. Había asumido en cierto modo en que no la volvería a ver, había tenido que hacerlo por mi hermana, por mi padre, bastante mal lo estaban pasando ya de por sí, como para tener que preocuparse también de mí. Me había hecho fuerte, por ellos, pero no podía evitar derrumbarme cada vez que llegaba aquella ficha, un año más.

Estaba ya cerca de donde había aparcado, cuando escuché algo corriendo hacia mí y un segundo más tarde, tenía un perrito saltando sobre mí. Lo reconocí al instante, pero antes de que pudiera hacer nada, subí la mirada, atrapada en un abrazo de su dueño. Le abracé con fuerza, él siempre parecia aparecer cuando más lo necesitaba y siempre estaba ahí para apoyarme en mis peores momentos. Me separé ya de él, mirándole con una sonrisa-No es nada, simplemente no es un buen día, ya sabes... Pero nada más, estoy bien, no te preocupes. Gracias. -dije aún con una sonrisa en la cara, antes de agacharme al cachorro que estaba en nuestros pies.-¡Hola precioso! ¿Cómo estás?-dije acariciándolo por un momento. -Bueno... ¿Y que haces tu aquí? ¿Ya te has escapado de tu día familiar?-dije con una muestra de desaprueba, bromeando.
avatar
Amanda S. Austin
NORMAL●PEOPLE
NORMAL●PEOPLE

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Past always come back (Alexander)

Mensaje por Alexander J. Jonas el Lun Oct 08, 2012 4:39 pm

Sabía que su amiga lo pasaba mal, por eso no quería verle de esta manera, le acariciaba las mejillas mientras le daba un beso en al frente.-Tranquila, yo estoy bien, mis hermanas están de lo más contentas, bueno digamos que hoy no hubo día familia…-Le dijo mientras le acariciaba el pelo, a ver si lograba que se animara un poco.-Sabes, que me gusta pasarlo con la familia, por eso…que de momento no me van a buscar, de momento no soy fugitivo.-Le dijo mientras guiñaba un ojo y luego le besaba la mejilla.-Venga, vamos a dar una vuelta…si quieres alquilamos alguna barca…o lo que quieras…-Le dijo con una amplia sonrisa.-Venga, de verdad si te pasa algo puedes confiar en mi, venga…sino pues nos quedamos al campo, y bueno mañana te puedo llevar algún parque de atracciones ¿Si?-Le dijo guiñando un ojo.
El perrito iba corriendo y pegando saltos mientras se tumbaba y hacía la croqueta.-Tu como te escapes verás eh anda que tu si que vives bien chaval.-Le dijo riendo mientras le miraba travieso, la verdad que era un chico muy coqueto y cuando mira.¡-Que! lindo esta…-sonriendo mientras le acariciaba el pelo.-Venga, anímate…-Le mira mientras le agarra la mano.
avatar
Alexander J. Jonas
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Past always come back (Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.