# } Just a Break || Alicce (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# } Just a Break || Alicce (:

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Mar Oct 02, 2012 12:08 am

Estaba agotadísima, había estado toda la mañana filmando y casi no había tenido descanso. De igual manera, estaba haciendo lo que mas le gustaba y por lo tanto era un agotamiento bien recibido. Además no podía tomarse un descanso ahora, estaban en la etapa mas importante de la serie y pronto vendría la película para la cual ya la habían contratado. Por lo tanto no tendría vacaciones hasta el año próximo. Por lo menos de vez en cuando, podía descansar un día o dos. Pero esos "descansos" eran entre muchas comillas, desde que Shealin se había mudado a New York, se había convertido en su responsabilidad. Sus padres la habían llamado y le encargaron que por todos los medios intentara cuidarla, y si podía convencerla de que saliera de esa casa donde convivía con los chicos de su banda, aun mejor. Pero Sheli, obviamente ni siquiera lo pensó. Estaba cansada de tener que ir a buscarla a los bares cuando sale de fiesta y esta completamente ebria, y también Cansada de repetirle que esa, no es vida. Pero que va! sabia que era gastar palabras al Viento, su hermana menor no haría caso.

Salio del set de rodaje, avisando que ella misma iría a buscar su café en Starbucks, pues necesitaba despejarse. Era cierto, tenia muchas cosas en la cabeza, y aunque sabia que ni bien su camioneta saliera fuera del set seria acosada por un montón de paparazzi, no le importo. Tampoco se trataba de quedarse encerrada porque esa personas no tenían mas que hacer que acosar su vida para conseguir algo de dinero. Extraña de algún modo cuando las cosas eran mas simples, y ella simplemente tenia que preocuparse por hacer la tarea para el de geografía.

Estaciono su camioneta y bajo, ganándose un montón de miradas, sin mirar a nadie, tratando se que no se notara el rubor en su mejilla entro al local y se dirigió al mostrador. El barista ya la conocía, pero recordó que la primera vez, le había pedido un autógrafo y la había entretenido charlando mas de una hora. -hola Luke!- sonrío, le gustaba tratar a las personas con familiaridad- quiero un Frutilla Cremé Frappuccino- dijo mientras se recargaba en la barra, cuando el chico se dio vuelta para ir a prepararlo se acordó que quería algo mas-Oh y Un Muffin de arándanos- el chico asintió y en cuestión de segundos Maddy tenia su pedido. el lugar estaba lleno, y solo había una mesa cerca de la ventana, donde se encontraba una chica rubia sentada. Se acerco y se dio cuenta de quien era enseguida -Alicce, Hola- le sonrío de oreja a oreja- ¿Te molesta si me siento contigo?, es que el lugar esta repleto- murmuro mirando a su alredor, mientras le daba un sorbo a su Frappuccino.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Re: # } Just a Break || Alicce (:

Mensaje por Alicce S. Hawthorne el Miér Oct 03, 2012 1:33 am

Ese día había sido un día de "relajo", así lo había llamado Alicce para ella,un día donde nadie la molestara, emm no eso quedaba afuera de la vida de Alicce Hawthorne era una super estrella del cine y la televisión , que esperaba alicce ? un día de relajo mientras fans la seguían para pedirle un autógrafo ho podía esperar que un montón de gente la siguiera con gigantes cámaras y muchísimos flashes llegando a su cara, seria simplemente difícil de tener esa vida normal que algunas veces aneblaba tanto.

Salio de su casa con una falda larga color crema y unas sandalias junto con una camisa de Jean junto con unos lentes cafés su pelo ondulado rubio caia sobre sus hombros tan naturalmente. respirando aire fresco tomo ella misma su propio auto algunos paparazis fuera de su casa tratando de tomar unas fotos pero en vano. y empezó a manejar por las calles de gran manzana sin rumbo fijo hasta que al parar en un semaforo visualizo en la otra esquita una gran cartel "starbucks" entonces decidio pasar , fue al estacionamiento privado y dejo el auto , no habia ningun paparazzi siguiendo , era algo que le logro sacar una sonrisa a alicce.

Antes de entrar vio un pequeño "kiosco" donde compro una revista "Vouge", alicce debía admitir que le fascinaba la moda por lo que entro a starbucks con una sonrisa relajada en su rostro varias personas se dieron vuelta a verla pero simplemente ella paso como si nadie la mirara tan natural tan fresca en su caminar entonces se acerco al mostrador y el chico le sonrió de oreja a oreja - Hola , Quiero un Cafe Normal por favor con dos de azúcar , gracias - El chico me lo paso con la misma sonrisa y yo tire una risita entonces vi que el lugar estaba algo lleno pero pude visualizar una mesa al lado de la ventanilla al final entonces al sentarme empece ha ojear la revista hasta una voz interrumpió la lectura que tenia en mi mente levante mi cabeza y la reconocí - Madi , tanto tiempo , por supuesto siéntate! - le dije con una sonrisa en mi rostro.

A madi la había conocido en un desfile en parís nos habían sentado juntas en la primera fila para ver el desfile entonces nos isimos inseparables, me caía excelente era una estupenda chica
Alicce S. Hawthorne
ACTRESSES●ACTION
ACTRESSES●ACTION

Ver perfil de usuario http://summergames.getgoo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba