La La Land {Venus}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La La Land {Venus}

Mensaje por Arielle S. Elanesse el Dom Sep 30, 2012 9:29 pm

Me había invitado a una pasarela de modas. Analicemos. Primera fila, asiento centrado, modelos vistiendo ropa de los mejores diseñadores... ¿Podía faltar? Claro que no. Hacia tiempo que no asistía a una pasarela y la verdad, me encantaba asistir a ellas.

Empezaba a las 8 así que me empecé a arreglar a las 5. Si, desde las cinco... Tenía que teñirme el pelo, hacía bastante tiempo que no me lo ponía rubia y me hacía ilusión ponermelo así. Las puntas, me las puse de color rosa... un gran fallo, porque iba a llamar mucho la atención, y eso era lo último que quería. Me puse un vestido negro, corto y de lentejuelas. Como por la callé hacía un poco de frío lo acompañé con un chaleco de cuero negro. Para terminar, me puse unos tacones negros... ¿Demasiado negro? Puede que si...

Salí de casa sobre las 7:30. Me senté en mi lamborghini blanco y me dirigí a los estudios. Al llegar dos chicos, que eran bastante guapos, me guiaron hasta mi asiento en la pasarela. Todavía quedaban 15 minutos para que empezara el show... así que tocaba esperar.
avatar
Arielle S. Elanesse
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La La Land {Venus}

Mensaje por Venus A. Höhner el Miér Oct 03, 2012 9:28 pm


La La Land
Arielle S. Elanesse | Pasarela de moda | 19:42pm | Soleado

-Venus, ¿has acabado ya? Necesito entrar con urgencia- exclamó Derek al otro lado de la puerta del lavabo en donde estaba metida desde hacia aproximadamente media hora. ¿Media hora? Pues sí. Me habían invitado a un desfile de moda para que pudiera ver alguna de la ropa que me tocaría ponerme la semana que viene en la sesión de fotos que tenía programada con George. Realmente estaba emocionada por el desfile de moda. Me habían dicho que los mejores diseñadores estarían allí y eso significaba, si tenía mucha suerte, conocer a algunos de ellos y ampliar así mis contactos en el mundo del modelaje.

-Ya estoy, ya estoy. ¡Qué impaciente que eres!- respondí divertida a la vez que le abría la puerta y salía del baño, entrando Derek en este. Me dirigí hacia mi habitación para ponerme mis zapatos de tacones. Exacto, los zapatos era lo último que ponía porque no me gustaba demasiado la idea de que me dolieran los pies antes de hora. Pese a que estaba acostumbrada a llevar tacones, siempre me los ponía en el momento justo antes de salir de casa.

-Familia, ¡me voy!- grité con fuerza para que todos los miembros me pudieran escuchar desde el lugar que estuvieran. Cogí las llaves de mi mini rojo de la entrada y cerré la puerta con cuidado. Me encantaba conducir este coche, eran tan fácil de llevar. Y lo realmente bueno era que al no ser demasiado grande pues podía aparcarlo fácilmente en cualquier sitio.

Llegué al sitio donde se hacia la pasarela de moda y unos chicos muy guapos, hay que decirlo, me llevaron hasta mi asiento y me quedé sorprendida cuando vi allí a Arielle en el asiento de al lado -Ari- exclamé con una gran sonrisa mientras me acercaba a ella para abrazarla suavemente -¿Qué haces aquí?- le pregunté tontamente pues estaba claro que había venido a ver la pasarela. Eso era para lo que había venido toda la gente que estaba allí -Bueno, pues parece que me vas a tener que aguantar toda la noche a tu lado- bromeé mientras miraba su vestimenta -Ari, ¿quieres ligarte a todos los chicos que hay en el evento?- le pregunté intentando parecer sería pero sin poder conseguorlo -¡Vas guapísima!- le dije con sinceridad mientras veía como a medida que pasaba el tiempo, el salón se llenaba.




Venus A. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La La Land {Venus}

Mensaje por Arielle S. Elanesse el Miér Oct 03, 2012 10:56 pm


{La La Land}

La ropa Here♔ 19:42 ♔Con Venus.





Desde pequeña siempre me había gustado ir a la moda... Mi madre me decía "Si quieres triunfar como artista tienes que ir mejor que todos los otros artistas... tanto en moda, como en música" Y no mentía.... Si quería triunfar en esta vida, aparte de talento, tenía que tener una buena imagen.... ¿De que me sirve cantar o actuar mejor que nadie si voy sin peinar, sin maquillar y en chandal a un concierto... Poca gente me aceptaría así... Por eso apreciaba tanto la moda.

Aunque sí... durante varios meses había cambiado un poco mi estido... algo mas atrevido que de costumbre... Por eso había perdido a varos cientos de "fans" Pero no me importaba... la gente que de verdad me quiere no me ha abandonado... en momentos como este uno ve cuales son las verdaderas amistades y cuales son las que no convienen.

Puede que si algunos Paparazzi me sacaran fotos, la gente pudiese ver que esa epoca de ir con ropa.. demasiado atrevida se estaba pasando... Lo que en ningún momento me esperaba es que la persona que me iba a acompañar todo el desfile era Venus. -¡Venus!- Dije aceptando su pequeño abrazo.

No me resultaba extraño encontrarmela, al fin y al cabo, ella tenía una pasión por la moda que no era ni el cuádruple que la mía... Pero lo que no esperaba es que nos fuera a tocar los asientos de al lado. -Intentar contagiarme de lo que se lleva ahora... No aguantaba a todas esas revistas del corazón comentando que ya no tenía estilo...- Digo encogiendome de hombros. Bien sabían todos que siempre me había afectado lo que decía la gente de mi.

Puse un puchero al escuchar eso de que tenía que pasar todo la noche con ella... pero después solté una carcajada... siempre me había caido bien Venus. Me acerqué a ella para decirla en voz baja. -Hombre, ligarmelos a todos no... me vale con los dos que están colocando a la gente- Dije lanzando una mirada furtiva a los dos chicos que nos habían indicado a nuestros asientos... por ahora parecían ser los chicos mas apuestos de la sala. -Aun que mira quien fue a hablar... ¡Me encantan tus zapatos!- Dije mirando hacia sus pies... Eran preciosos... Aunque prefería las botas, esos tacones eran preciosos -¿Y tu que haces aquí Venus?¿Estas por algún motivo de trabajo o por gusto?- Dije mientras miraba a los demás famosos que se sentaban en las primeras filas... Como por ejemplo el nieto de de la idolo de mi abuela... Una tal Lady Gaga que según ella hizo furor en su época... Le sonreí cuando poso su mirada sobre mi... amabilidad ante todo.



avatar
Arielle S. Elanesse
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La La Land {Venus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.