Amanda Austin ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Austin ID

Mensaje por Amanda S. Austin el Dom Sep 30, 2012 12:16 pm






Amanda S. Austin




Ashley Benson


Datos Principales


Nombre Completo: Amanda Sarah Austin
Edad: 19 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Grupo Normal people:


Descripción Psicológica


Amanda es imprevisible, nunca sabes con qué te va a salir. Es una chica normalmente tranquila, amable, educada y simpática, siempre con una sonrisa en la cara e intentando sacársela también a los demás. Detrás de esa sonrisa, más de una lágrima escondida que no quiere mostrar al exterior, no le gusta mostrar sus sentimientos hacia los demás. Algo tímida en un primer momento, bastante alocada cuando la conoces de verdad. Protectora con los suyos hasta el extremo, jamás dejará que te metas con alguien que quiere, es ahí cuando saca su carácter y esque hay que tener cuidado en entrometerse con la rubia.

Mandy, como la llaman los más cercanos a ella, es bastante rencorosa, aunque no tanto como para llegar a ser vengativa. No suele meterse en problemas, pero solo con unas palabras puede dejar por los suelos a esa persona que no deja de molestarla. Otro don, sí, el de la palabra, sabe que decir a cada momento, por lo que también es una gran consejera, siempre intentando ayudar a los demás.

Dulce y bastante enamoradiza, aunque intente negarlo, más de una vez ha sufrido por amor y es por eso que intenta evitarlo, aunque no siempre lo consiga. Cuando aparece esa persona, solo tiene ojos para él. Amante de la fotografía, siempre suele llevar una cámara a todas partes y suele sacar fotos a cada momento. Los niños son otra de sus debilidades, siempre tuvo cierto instinto maternal. Siempre ha querido viajar alrededor del mundo, aunque nunca ha podido hacerlo.


Historia


Amanda es la hija mayor de los Austin, matrimonio formado por una azafata de vuelo y un empresario. La pareja llevaba apenas un año juntos cuando supieron del embarazo de ella y en contra a lo que todos pensaban, tuvieron a la niña. Mandy creció rodeada de felicidad y del amor de sus padres, aún cuando estos se mantenían la mayor parte del tiempo trabajando, fuera de casa. Es por eso seguramente que siempre supo valerse por sí misma, sin la necesidad de que nadie la ayudara.

Años después, cuando Mandy ya era una adolescente de 16 años, la madre de ésta volvió a quedar embarazada y la familia no podía estar más contenta, incluída Amanda, que hacía tiempo que quería un hermanito. Finalmente resultó ser una niña a la que llamaron Shanna y a la que Mandy cuidó desde pequeña. La desgracia llegaría a la familia cuando la pequeña tan solo tenía un añito, cuando hubo un accidente en el avión de su madre, acabando con su vida.

Desde entonces, Amanda cuidó de su hermana pequeña y se apoyó más si cabe en su padre. Aquello también hizo que sea lo que es ahora, una gran estudiante de enfermería. ¿Raro estándo rodeada de tantos famosos? Bueno, alguien tiene que cuidar de ellos. Además, a pesar de que su padre trate con famosos cada día prácticamente, a ella nunca le gustó todo aquello demasiado. Piensa que New York es una ciudad increíble, pero como tantas otras que hay en el mundo, nada más.


Créditos a Rossey




He leído las normas de S.G
avatar
Amanda S. Austin
NORMAL●PEOPLE
NORMAL●PEOPLE

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Austin ID

Mensaje por Alicce S. Hawthorne el Lun Oct 01, 2012 12:55 am



{fichaaceptada
Bienvenida al foro, diviértete y respeta las reglas! haz los registros y ya te doy color :3
avatar
Alicce S. Hawthorne
ACTRESSES●ACTION
ACTRESSES●ACTION

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario http://summergames.getgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.