+ miss shelá :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ miss shelá :3

Mensaje por Shealin A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 6:40 pm



Shealin Somerhalder

18 swett years
musicans
heterosexual

descripción física

Describir físicamente a Shealin es algo fácil. Es una chica de estatura media al rededor del metro sesenta y cinco, a veces esa altura no le favorece ya que cuando hay alguien mas alto que ella le molesta tener que levantar la cabeza. Su cuerpo es como así decirlo "perfecto" tiene unas curvas a las cuales apreciar que a cualquier chico que la viera se llamaría la atención. Es delgada, pues por mas que coma y coma no consigue tener algún rollito que le escape por ahí. Sus ojos son de un hermoso color avellana que con tan solo mirarlos quedas atrapados a ellos. Su pelo, es lo más sagrado para ella si así es, le gusta estar jugado con el cada dos por tres cuando puede y se le da la gana, un día puede estar pelirroja y al siguiente morocha, no le interesa si a los demás le gusta o se ve ridícula con las cosas que se hace, si a ella le gusta bien. Tatuaje por aquí, tatuaje por allá, pues a ella le fascinan estos, tiene varios en los brazos y manos.


descripción psicológica

Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Sheli tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Sheli, la Sheli dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones.

-Sheli,vamos de fiesta
-Fiesta?que? cuando?donde?
Así es, a pesar de su escasa edad es una chica que ama las fiestas como la que más, donde haya una fiesta allí estará la Somerhalder. más egocéntrica que pueda existir en el mundo, pero si esta ella no esta sola,o rodeada de chicos.

-Hey guapa, ¿tienes novio?
-Hey listo, ¿quieres ver tu cara contra el suelo?
No soporta a los tíos ,mucho menos a los babosos, si la enfadan no sería la primera vez que les daría una buena ostia por cansinos, pero también es libre, eso no se lo puede quitar nadie.
Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.




gustos
-Cantar.
-Fastidiar a las personas.
-Pasar tiempo con su amiga.
-Meterse en problemas.
-Las fiestas y el alcohol.
-La fotografía.
-Dibujar.
disgustos
-Las mentiras.
-Los engreídos.
-Que la traten de tonta.
-Que la molesten cuando necesita estar sola.
-Que le digan que hacer.
-No conseguir lo que quiere.

historia y familia

Shealin nació hace 18 años atrás rodeada de una familia adinerada y humilde. Ella junto a su hermana mayor fueron como el rayito de luz para la familia. Eran dos criaturas, totalmente hermosas, tiernas y buenas. Sus padres se conocieron en Italia. Sheli amaba que su madre le contara una y otra ves esa hermosa historia de amor que la atrapaba y soñaba con que alguna ves le pase.
El tiempo paso, la pequeña Shelá crecia y a medida que lo hacia se convertia de una chiquilla traviesa a una joven rebelde y alocada. la vida para ella era un juego que debia disfrutarse y pasar todos los niveles para aprender mas de ella. Es asi como a escondidas de sus padres, se fugaba a fiestas, con chicos y sus amigos. Su hermana intentaba sacarla de esos lugares y muchas veces se ocupaba de sacarla mas ebria de lo que era posible estarlo.
Pero a Shelá no le interesa, ella sabe perfectamente lo que debe hacer y no le interesan las opiniones de los demas. Vive su vida al limite.
Cuando sus padres se enteraron de que ella andaba haciendo esas cosas se desilucionaron y la castigaron, por esa razon, ni bien cumplio los 18 años se fue de casa a vivir con sus compañeros de banda en New York, a seguir su sueño de ser una cantante famosa.
Acaba de subir a la fama, participando de concurso y siendo vista por el hijo de un representante que sin pensarlo dos veces la busco.
Ahora va por su primer año en el mundo del espectaculo, es una nueva estrella y es conocida como la hermana de Madison Somerhalder, la actriz famosa. Si, eso algo le molesta, pero que va! ya se dara su propia fama sola.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE
avatar
Shealin A. Somerhalder
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + miss shelá :3

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 7:34 pm




{fichaaceptada
Bienvenida al foro, diviértete y respeta las reglas! haz los registros y ya te doy color :3


avatar
Madison A. Somerhalder
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.