Violette D'Luna ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violette D'Luna ID

Mensaje por Violette D'Luna el Sáb Sep 29, 2012 11:01 am



Violette D'Luna




Φ Nombre Completo: Violette D'Luna

Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 19 Años.

Φ Grupo: Musicians

Φ Nacionalidad: Italo-Francesa

Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física

Violette es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, ondulado, aunque suele alisarselo o hacerse tirabuzones, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy sincera y preciosa. Sus rasgos, son como describen casi siempre a los ángeles, cabello rubio, ojos azules y piel blanca. Suele vestir de manera que su cuerpo quede bastante estilizado.Es muy coqueta, y le encanta arreglarse, siempre va con accesorios. Jamás sale de casa sin maquillar, o desaliñada. Siempre estará bien, sea cual sea la ocasión.
Descripción Psicológica

Explosiva, esa es la palabra para describirla. Tiene una personalidad fuerte y no deja que nadie la pisotee, y es muy cabezota por lo que es complicado hacerla cambiar de opinión, por no decir imposible.muy empática. Se pone en el lugar de los demás y se ve afectada por el estado de ánimo de los que la rodean, pero se asegura de que a sus allegados no les afecte lo que a ella le ocurra. Es amable, simpática y protectora, atenta a los demás y siempre mostrando una sonrisa que pretende mostrar hasta en los peores momentos.
Desde el fallecimiento de sus padres es una chica un tanto reservada, sobre todo con las personas que no tiene mucha confianza o son meros conocidos. Prefiere ser discreta y no llamar la atención ni contar cosas de su vida, por lo que únicamente la conocen de verdad las personas más cercanas.Cuando está entre sus amigos es cariñosa y entregada, llegándose incluso a sacrificarse en ocasiones. Se desvive por lo suyos, siendo a veces excesivamente protectora, anteponiendo las necesidades y deseos de los demás antes que los suyos. Es muy directa y no teme decir lo que piensa o siente, aunque a veces no sepa decir las cosas de la mejor manera posible. Si te metes con ella o con alguien cercano es mejor que asumas las consecuencias, pues a la hora de vengar o pelear actúa sin pensar en el después, metiéndose a veces gravemente en problemas de los cuales siempre logra salir de una forma u otra.
Historia



Su historia comienza hace más o menos 20 años, en la bella Italia, donde un profesor francés había decidido ir a pasar unas pequeñas y relajantes vacaciones. No esperaba encontrar el amor en una solitaria playa, pero así fue. Charlotte le enamoró con una simple sonrisa y, pasaron el que fue "el mejor verano de sus vidas", pero ella tenía su pequeña pero fructífera pastelería ahí, y él tenía que volver a Moullins. Decidieron seguir en contacto, pero, pocos meses después, Charlotte consiguió una beca para estudiar en Francia, y se mudó con él. Poco después estaba embarazada, y se casaron enseguida. No había pareja más perfecta, tan diferentes, que se complementaban perfectamente el uno con el otro.

Una fría noche de invierno nació la pequeña Violette, mitad italiana, mitad francesa. Tenía una buena vida, creció junto a un padre autoritario, y una madre que siempre olía a pasteles y galletas, igual que su casa. Aprendió a cocinar y a cantar antes que ha multiplicar, cosa que tampoco hacía mucha gracia a su padre, pero que, como tenía un gran parecido con su estimada esposa, dejo hacer, además, le gustaba verlas a ambas en la cocina, tarareando mientras cocinaban juntas.
Creció así, hasta los 17 años, viajando de vez en cuando a Italia a ver a su familia materna, aprendiendo italiano, cada vez más interesada en la música, en el baile, y menos en las matemáticas o sociales. Decidió que quería ser bailarina, y cantante a los 9 y no cambió de idea jamás.

Era verano. Solo puede recordar aquello, su casa en llamas. Había decidido hacer galletas para el cumpleaños de su padre, aquellas galletas que tanto le gustaban y que le sacaban aquella hermosa sonrisa, cuando se fue a revisar el portátil. Sin saber muy bien como, la casa estalló en llamas. Su padre, en un intento de salvar a su hija y a su mujer, quedó encerrado en el interior, muriendo. Su estimada madre, desesperada al ver como su estimado moría, dejó a su hija con algunos curiosos y volvió a entrar. La última vez que Violette la vio estaba dentro de una bolsa de la ambulancia. Al ser menor de edad se la llevaron a Estados Unidos con un hermano de su padre, el cual culpaba a la pequeña y huérfana rubia de la muerte de su familiar. La chica, ya harta de los abusos, peleas y recriminaciones de su tío, en cuanto cumplió los 18 decidió irse por su cuenta y buscarse la vida. Siempre le había gustado la música, y tenía una preciosa voz, así que, comenzó a cantar en baretos, con su grupo, y no tardó mucho en ser encontrada por un caza talentos, que la envió al estrellato, volviéndola en una reconocida cantante, actriz y modelo..

Familia


φ Madre
Charlotte D'Luna, cocinera, cantante en tiempo libre, un trozo de pan. Iluminaba las salas con solo llegar a ellas. La mejor pastelera de Italia, una persona dulce, como su oficio. Amaba la jardinería, y tocar el piano, y le inculcó el amor por las cosas a su hija, esperando qué, con la dureza del padre, y su cariño, fuera una mujer independiente pero dulce.

φ Padre
Franchesco D'Luna, padre, profesor, amante y amigo. El mejor hombre que te podías encontrar en cara. Algo duro, y estricto, sobretodo con su hija, queriendo para ella el mejor de sus futuros. Con su mujer, Charlotte, era un mundo aparte. La persona más dulce, atenta y amable del universo. Flores cada noche, cenas románticas. Fue así hasta su muerte.

φ Hermanos
Ninguno conocido.
Otros Datos
GUSTOS:
#La música
#Los dulces.
#Cocinar
#El alcohol
#La maria
#Tocar la guitarra
#Los días de lluvia

DISGUSTOS:
✖Los mosquitos
✖Los mentirosos
✖Los lirios, le recuerdan al funeral de sus padres.

Gritos.
#Los mentirosos
#Los creídos

FOBIAS:
#Fuego

MANÍAS:
†Morderse el labio
†Jugar con su pelo

DATOS DE INTERÉS:
Lleva siempre encima, incluso en sus actuaciones, un colgante de su madre.
Se siente muy culpable por la muerte de sus progenitores, y jamás se lo perdonará.
Había dejado de cocinar, pero últimamente comienza de nuevo a coger el horno para un par de cosas.

HE LEIDO LAS NORMAS DE S.G
avatar
Violette D'Luna
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violette D'Luna ID

Mensaje por Alicce S. Hawthorne el Sáb Sep 29, 2012 2:19 pm


{fichaaceptada
Bienvenida al foro, diviértete y respeta las reglas! haz los registros y ya te doy color :3

avatar
Alicce S. Hawthorne
ACTRESSES●ACTION
ACTRESSES●ACTION

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario http://summergames.getgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.