Can you hug me? {Maddie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you hug me? {Maddie

Mensaje por Jake D. Thompson el Sáb Sep 29, 2012 5:33 am

El día anterior a este me había puesto de acuerdo con Madie para que viniera a mi casa a ver una película de horror ¿Siempre es bueno divertirse no? Me encontraba en mi cama, recostado picandole a mi celular viendo todas las primicias de Televisión y películas para ver si podía escoger una y que la trajeran a domicilio… había mucha tecnología en este entonces pero me gustaba más hacerlo del método antiguo porque era lo que me gustaba más… me dirigí a mi balcón y pude observar a unos cuantos paparazzis que me tomaron una foto mientras les veía... cerré las cortinas y el cuarto quedo en completa oscuridad , era tarde más o menos las 6:00 y estaba en espera de aquella bella mujer. Vi una película que trataba sobre una poseída... muchos gritos y desastre... eso era bueno para pasarla junto a una chica.

También llame a la pizzería, encargando una de peperonni además de unos cuantos helados que esperaban ansiosos a que nos los comiéramos en el refrigerador, en la zona superior, con el fin de mantenerlos congelados y poder disfrutarlos en su punto de… frío. Me rasque el mentón un poco y me prendí a observar lentamente mi televisión que medía cercas de 80 pulgadas ¿Mucho no?... en estos tiempos ya habían más grandes y era normal verlas en una casa de altos recursos... sostuve un rato el control y luego lo deje caer a el piso… y baje hacía la sala para esperar a mi bella acompañante la cual le había pedido que no viniera muy formal… Yo vestía un pantalón deportivo gris, una camisa marca hollister blanca con un águila cyan en el pecho y unas sandalias azules, además de mi típico peinado y unos lentes algo sencillones.

Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Re: Can you hug me? {Maddie

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 5:56 am

Jake había arreglado con la castaña para ver una película de terror en su casa, claro como Maddy no tenia nada mas que hacer, excepto ir a un ensayo para un episodio de la serie que se estaba grabando, pero como no era muy necesario ya que ella se sabia a la perfección las lineas, aviso que no podía ir y se disculpo. Tenia muchas ganas de ver una película en lo de Jake, ademas que el le caía muy bien, era un chico bastante divertido y claro.... muy guapo. Al pensar en eso se sonrojo, solo de pensarlo y sin que nadie la viera. Se sintió algo tonta, pero desterró el pensamiento de su cabeza, concentrándose en manejar con precaución.

Al llegar a la puerta de su casa, vio una bandada de paparazzis allí, parecían pájaros carroñeros que buscaban un trozo de carne. Como era necesario, los vidrios de la camioneta de Madison eran tintados y no se podía ver para adentro. Por suerte el de seguridad conocía su coche y la matricula, no quería que los paparazzis la vieran y anduvieran inventándole romances.
Una vez dentro, dejo su coche estacionado y se paro en la puerta golpeándola con suavidad, por alguna razón estaba nerviosa, No entendía el porque, es decir... solo era una película, aunque... era una de terror y ella salio ser algo asustadiza con el asunto ese. Obviamente trataría de no gritar muy fuerte para no quedar avergonzada frente a su anfitrión. Se alegro que no fuera nada muy formal, detestaba vestirse siempre con vestidos y salir con maquillaje a todas partes. Hoy se había puesto unos sencillos Jeans, una camiseta de tirantes celeste y sus deportivas. Estaba bien cómoda, lista para pasar una tarde viendo películas.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Sáb Sep 29, 2012 6:09 am

Pude observar que una camioneta había llegado... los vidrios tintos , el lujo de aquella... era poco lo que describía que había llegado Madison... corrí a la puerta a esperar a que tocara , abriendo un poco el portón automático para que aquella entrara con la facilidad del mundo , ya que observe su auto adentro cerré aquel portón negro y la deje pasar... abriendo la puerta con lentitud y después mirándole a los ojos -Mira nomás... la lindura que vino a caer a mi casita humilde- musité sonriente con un toque de hipocresía .. De hecho me gusta mucho que aquella me haya venido a visitar y aún más por que yo la invite a que lo hiciera. Parecía un momento que tenía que guardar en mi memoria en uno de los momentos más importantes.

-Pasa cariño, porque parece que hay pájaros en el alambre-
dije sonriente, copiando a aquel dicho popular con el punto de que aquella entrara a la casa porque los paparazis eran extraños y capaz de que se pasaban sin pedir permiso, una de las cosas que menos me caen bien y que en ese momento no me importaba con Madison pues mi casa, era su casa y viceversa. -Que linda te ves , me encanta cuando te arreglas informal... te ves aún mejor que cuando vas a una gala importante- le dije sabiendo que aquella era actriz y que hacía apariciones públicas de vez en cuando era normal que habláramos de nuestros intereses y podíamos permanecer enfocados en algo.. Y después de que pasara... veríamos el tema de la película.
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 6:36 am

La puerta se abrió y allí estaba Jake, se veía muy bien vestido como un chico normal, común y corriente. sin darse cuenta, Maddy se había estado mordiendo el labio mirándolo fijamente. Hasta que el hablo y la saco de su trance, clavo su mirada en esos grandes y llamativos ojos del moreno y sonrió tímidamente mientras sentía como el rubor teñía sus mejillas. Diariamente recibía halagos, en todos lados, pero eso no quitaba que aun ella no se sonrojara, todo lo contrario, y era mucho peor cuando el que le decía esas cosas tan bonitas era un chico, y no cualquier chico: Jake Thompson.-Hola Jake, solo soy yo- murmuro sonrindo un tanto divertida y otro poco timida, pero sin importar lo tan vergonzosa que estuviera, sabia que tenia que quitar ese lado suyo, tal y como lo hacia en escena. Paso dentro de su casa, tomando un mechón de su cabello y comenzando retorcerlo entre sus dedos.

Ante el comentario sobre su ropa, solo pudo sonrojarse mas mirarse así misma encogiéndose de hombros.-Es cómodo, tu también te ves... te ves muy lindo- y a decir verdad, se veía mucho mas guapo que cuando salia en las revistas-Ya sabes, estar muy producida cansa- sonrió rodando los ojos y miro en dirección a la gran tv.
-Entonces, ¿que película tienes preparada para pegarnos un susto?- mientras hablaba se acerco al sofá y se sentó dejandole un espacio a su lado mientras echaba la cabeza hacia atrás para mirarlo sonriente.-Aviso, que grito mucho- rió un poco mientras tomaba el control remoto con muchos botones y lo examinaba dándole vueltas entre sus dedos.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Sáb Sep 29, 2012 5:59 pm

-Muchas gracias, querida. Creo que por la costumbre de modelar en ropa interior se me ha pasado vestir como se debe, después te pasaron unas fotos ¿Vale?- dije, mordiéndome el labio inferior con un tono picarón...ante su respuesta de que estaba muy lindo. Me gustaba llamar la atención pero esta sería una ocasión especial en la que tendría que guardar un poco de respeto sobre mi cuerpo. -Tengo la típica película de susto sobre una chica poseída y su madre de mala muerte- dije soltando una pequeña carcajada, mientras le veía con admiración... su belleza era muy notable y me gustaba mucho verle. Me puse las manos al rededor de mi cadera, como si hiciera una pose... y comencé a jugar con mis pestañas.

-Claro que aquí no veremos la película... quiero que sea algo especial....- dije mientras sonreía ampliamente y le observaba a los ojos -En mi habitación.- termine de hablar , soltando una pequeña risa de esas que hacía cuando me apenaba... estaba sintiendo una extraña sensación en mi estomago que hacía que mi corazón latiera más fuerte.-Entonces... ¿Vienes?- dije mientras le extendía una mano con el fin de que la tomara. Después para llevarla a la habitación y sentarnos a un lado de mi gran televisión para ver la película de la cual espero que le guste por que sí no mi gran esfuerzo de buscarla sería en vano y no me gustaba mucho hacer las cosas sin un propósito o algo bueno, con aquella bella mujer la cual me acompañaba en la sala de mi humilde mansión
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 6:33 pm

Mientras le daba vueltas al control remoto en su mano, lo miro sonriendo totalmente sonrojada ante la sugerencia de que le mandaría de sus fotos en ropa interior. No es que no las hubiese visto nunca, era imposible no verlas teniendo en cuenta que salia en casi todas las revistas.- Claro- dijo ella mirando hacia abajo algo tímida, para luego al oír sobre la película mirarlo de nuevo y asentir- Suena bien, la pon...- iba a pedirle que la pusiera, pero el hablo cortándola antes de ello. abrió un poco los ojos, y luego tuvo que pasar saliva porque de golpe algo le agarro en el estomago y sintió deseos de sujetárselo. Sentía un cosquilleo terrible, pero a la vez agradable.

-¿Tu.. tu habitación?- parpadeo y asintió parándose del sofá-Claro, estaremos mas cómodos supongo- sonrió y tomo su mano dejándose guiar a la habitación del chico. Entro algo cohibida, pero pensó que no tenia porque tener vergüenza, es decir, solo era una película "Una película en la habitación de un chico lindo y sexy" sus pensamientos la delataron. Se sentó a un lado de la gran televisión y le sonrió a Jake-Pues,¿ ponemos la película o quieres que pidamos algo para comer?-pregunto mientras jugueteaba distraída con su cabello.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Sáb Sep 29, 2012 6:55 pm

-Si mi habitación... es algo grande , supongo que deberá haber espacio para que los dos nos recostemos un rato en mi cama mientras vemos la película- Sonreí ampliamente viendo como se sonrojaba la mujer , parecía el momento perfecto para un chiste sobre su roja cara , era extraño que las mujeres se sonrojarán con migo.. Verme en todas las revistas y especiales de tv era mucho para las que en realidad me trataban como una buena persona, exactamente como Madison. -¿No te parecen las dos cosas?- musité mientras le observaba a los ojos , me senté en el borde de la cama y frente a ella sin ninguna pena me quite el pantalón deportivo para ponerme un short y estar con mayor comodidad , pudo verme en bóxers pero posar para mucha gente en aquella prenda de vestir se me hacía muy... Normal.

-Compré un poco de pizza pero si no te parece, te preparo una ensalada... que cuando era de la clase baja me encantaba cocinar, tengo un poco de experiencia en eso- dije sonriente... lo raro de mí era que cocinaba en ropa interior... ni sé porque si no que me gustaba mucho ser libre y más en mi enorme mansión..... También suelo andar sin camisa solo que sería muy vulgar para aquella situación. -Solo te advierto que me gustan este tipos de películas, pero claro que lo miedoso a nadie se le escapa y.... me tendrás que abrazar- sonreí mientras le miraba extrañado. La película se había puesto automáticamente ni la televisión... que moderno es el hoy. -Entonces ¿Vienes a ver la película?- dije golpeando un lugar en la cama de agua a un lado mío...

Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 7:20 pm

No creía que el rubor de sus mejillas se fuera en toda la noche, cada vez o mas bien, las extrañas ocasiones en las que salia con su hermana, esta terminaba riéndose de ella y diciéndole cara de tomate. Era algo estúpido y ella lo sabia, pero que podía hacer, su cuerpo reaccionaba automáticamente así. "es su cama con el, okey, tu puedes hacer eso" dijo dándose ánimos. Lo observo como en un trance, mordiéndose el labio al ver que se saca los pantalones quedando en boxers. Lo había visto en revistas, pero así, personalmente era como que.... desvió la mirada hacia otro lado mientras intentaba controlar el rubor en sus mejillas, suspirando.
Cuando se hubo puesto el short, ella volvió a mirarlo y sonrió. -Pizza y película juntas- sonrió una vez mas.

Escucho el encenderse de la televisión, peor no se asusto, la suya también hacia lo mismo, aunque la primera vez que había echo eso cuando la compro, puede decirse que grito y un poco mas y se escondió debajo de la cama. era una miedosa y lo sabia.-Yo también soy miedosa, asi que tendremos que abrazarnos mutuamente- se sonrió mientras se acomodaba junto a el en la cama y recostaba su cabeza en el hombro del chico y miraba la pantalla fijamente, bien cómoda y ya no tan tímida.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Sáb Sep 29, 2012 7:35 pm

-Me agrada mucho esa opción... espero y te guste el peperonni- musité riéndome mientras observaba como una dama del servicio traía la pizza junto con una pequeña botella de vino... había tratado de hacer un pato con una salsa especial pero resulto que se me quemo por no poner bien la temperatura y no quedaría mal sirviéndole pato quemado a mi acompañante... la cual sin duda prometía que esa noche sería una que no olvidaríamos en el resto de nuestras vidas... rasque un poco mi mentón al oír su respuesta. Me agradaba que estuviese contenta y yo le sonreía ampliamente en cada cosa que pronunciaba.

-Por mí no hay problema al abrazarte- respondí con una sonrisa y una pequeña ruborización en mis mejillas... no sabía mucho lo que pasaba con mis sentimientos al estar a un lado de esa mujer.. La cual me gustaba mucho su forma de ser... y quería ser algo más serio con ella con respecto a nuestra relación... -No te asustes, es una película normal que cualquier otra y estas con migo- dije mientras me acercaba a su cara, acurrucando mi cabeza sobre la de ella y abrazándola, pasando mi mano sobre su estomago y tomándola de la cintura, claro sin olvidar el pie que puse sobre los de ella.... quería que esto fuera más... privado.
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 7:49 pm

-Amo el Peperonni- dijo sonriendo ampliamente mientras veía entrar a la dama de servicio, para dejar las pizzas, la vio irse dedicándole una amable sonrisa y luego fue muy consciente de que estaba sola, con Jake y acostada junto a el en su cómoda cama de agua. le empezó a cosquillear la piel de solo sentirlo cerca y mas cuando el recostó su cabeza sobre la de ella. Recordaba que cuando recibió la llamada de el casi dudaba entre contestar o no, estaba en el gimnasio y el solo ver su nombre en la pantalla del celular le hizo dar un brinco a su corazón. No entendía bien lo que le pasaba con este chico, la verdad, estaba dudando de que quizás ella.... no, no iba a pensar en ello.

-Si, se que estaré segura contigo, ademas esas cosas no existen- el cosquilleo en su estomago aumento al sentir la mano de el rodear su cintura, lo tan cerca que estaba de ella, y sonrió apenas cuando vio su pie sobre el de ella. Era como que estaban mucho mas familiarizados. Y porque no ponerse bien cómoda y cerca de el. Se acurruco mas a su lado y puso , apenas, una de sus piernas sobre las de el.-¿Me pasas una porción de Pizza?-le pido levantando un poco la cabeza para mirarlo y quedándose demasiado cerca de su rostro, mirándolo a los ojos.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Sáb Sep 29, 2012 11:22 pm

Había estado con aquella mujer la que me causaba una extraña sensación en el estomago.. tanto como fuera como por dentro. La felicidad que tenía exactamente se remarcaba en mis mejillas , adornadas con una gran sonrisa y una pequeña ruborización la cual me hacia realmente una persona muy tomate. Osea más bien roja cuando presenciaba su cabeza sobre mi hombro... una amplia cara de felicidad se vio reflejada en mi cara , estar junto a ella era un privilegio que me gustaba tener. Al presenciar su estancia junto a mi solo acerque un poco mis labios a su frente y le di un pequeño beso , con la comisura suave de mis labios ,termine acariciando su mejilla -Como una bebe- musité y solté una pequeña risa al final.

-Tal vez existan..pero nuestra mente es muy cerrada para creer en ellos.. y se esconden de la presencia de los humanos- musite feliz mientras acariciaba su cadera con mi mano levantando un poco su blusa.. era sexy aquella mujer y me llamaba demasiada la atención aparte de ser gentil y buena persona , tenía una carrera envidiable tanto como la mía y parecía que la disfrutaba demasiado.. me gustaba mucho la forma de seriedad que tenia junto con migo -Claro , sirve que me das de tu porción y así no comemos mucho- dije mientras me di la vuelta y tomaba un pedazo que estaba a mi facil alcance y le corte un pedazo para mandarlo a su boca -¿Lo tomas con tu boca?- ¿sería capaz de hacerlo?

Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 11:43 pm

Estaba extremadamente cómoda, era como si estuviera en el lugar que tenia que estar, junto a la persona que tenia que estar y a decir verdad Jake le gustaba. Si, tenia que admitirlo, le gustaba mucho y quizás mucho era quedarse cortos. Desde el punto en que cada vez que estaba cerca se le desbocaba el corazón, en ese preciso momento también su corazón estaba acelerado, podía aparentar calma y naturalidad por fuera, pero por dentro estaba echa un torbellino de emociones. Sonrió al sentir como sus labios rozaban su frente y rió ante el comentario, realmente se sentía como una niña pequeña siendo mimada.

-¿Tu crees? - pregunto mientras miraba la pantalla, pero no pudo hacerlo por mucho pues necesitaba mirar ese rostro tan lindo una vez mas. el se encontraba sonriente, sus mejillas algo sonrojadas, parecía muy feliz y eso la hizo sonreír a ella, el solo pensar que ella era la causa de esa sonrisa la ponía contenta y un tanto tonta, si tonta, porque así era la sonrisa que tenia en su rostro al verlo.
Sintió la mano de el meterse un poco por debajo de su remera y se estremeció casi imperceptiblemente por el contacto, se sentía bien sentir la piel de el contra la suya.
Lo miro a los ojos y luego a la pizza entre sus labios, se sonrojo pero aun así, sin dejar de mirar a sus ojos se acerco y mordió un trozo rozando un poco sus labios con los de el- Esta... muy buena-- termino por decir una vez trago la comida. Sus ojos se clavaron en los de Jake y luego se acerco mas a el, pensaba besarlo, pero a ultimo momento se cohibió y le dio un beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios-Veamos la película- sonrió y se recostó a su lado abrazándolo y recostando su cabeza en su pecho.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Dom Sep 30, 2012 1:26 am

-Si claro, es la bebe más sexy y linda que he visto al rededor de mi joven vida- musité sonriente mientras acariciaba su cadera por encima de la blusa, dando pequeños apretones cariñosos los cuales de el ambiente en aquel lugar uno de confianza , de bro's o de compañeros muy cercanos por que en ese momento .. no quería dejar a Madison en la friendzone , tampoco quería ser dejado... lo que haría que actue con más confianza y siempre reflejando una sonrisa en mi cara... claro aun manteniendo la seriedad y el romanticismo que tanto me caracterizaban en aquel momento de suma importancia. Parecía como si ese momento no fuera a acabar y era exactamente lo que quería solo al oler su aroma dulce me llegaba un sentimiento y mi corazón latía como loco.

-Me encanta que te guste , me semi-mate en hacer otra comida y como no resulto como lo esperaba decidí alimentarte con algo no muy sano que digamos- musité bromeando claro , nunca me haría capaz de darle algo impuro por lo cual pedí que la pizza fuera sin muchas calorías y con el queso menos salado que se encontrase en la pizzería. Paso un pequeño Jumpscare en la película y me exhalte , después me cubrí con mi compañera. Apague la televisión no sin antes pausar la película y le mire a los ojos.. como a tres pasos de su ubicación.. enserio le quería decir algo -Mad... tengo que confesarte algo-... sonreí un poco exhaltado.
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Dom Sep 30, 2012 2:51 am

Se sonrojo completamente, era obvio que ya le habían dicho muchas veces lo hermosa que era, la gente y mas las fans le repetían una y otra vez lo sexy y hermosa que era. Eso no quería decir que ella se pusiera vanidosa, todo lo contrario era bastante humilde, no se creía la mejor en nada. Pero aun así, de alguna manera que él le dijera que era Sexy, le daba un significado mucho más importante. Que el chico que te gustaba te dijera cosas así, era como lo mejor del mundo, se sentía tan bien y enserio se sentía así cuando él la miraba. Mordió su labio mirando la pantalla y apretando mas su brazo que estaba alrededor de su pecho abrazándolo, de alguna manera era decirle "gracias" pero sin hablar.

Le dio mucha ternura saber que el se había esforzado en cocinar para ella, aunque le causo algo de gracia el hecho de que se le hubiera quemado.-No te preocupes, me gusta mucho la comida chatarra, aunque no siempre sea buena para mí- se encogió de hombros. Era cierto, la comida chatarra engordaba, pero Madie siempre había sido una persona muy deportiva y quemaba esas calorías de tal manera que casi podía comer todo lo que quería. Miro la película con tanta atención que cuando la escena terrorífica apareció pego un brinco en la cama y se abrazo a Jake que ya estaba escondido en ella. Agradeció que apagara la tv y suspiro mientras se llevaba una mano al pecho para intentar calmarse. Lo siguiente que sucedió, la tomo por sorpresa. El quería confesarle algo, y la curiosidad ardió en ella tan pronto escucho sus palabras-Dime Jake, sabes que puedes decirme lo que sea- le sonrió dándole ánimos y tomo una de sus manos dándole un apretón cariñoso.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Dom Sep 30, 2012 4:55 am

-Es algo que te soñara extraño y un poco sin importancia para este momento , pero.. yo confío en tí.... creo que tú en mi y es hora de hablar.....- dije , al terminar esa frase trague un poco de saliva..no en una cantidad excesiva y mis manos comenzaron a volverse muy inquietas por los nervios que corrían por mi cuerpo.. como una gran cantidad de carga eléctrica que por un derrepente no me dejase respirar , hasta que tome un poco de confianza en mi mismo y continué con la oración que había dejado pendiente,con los ojos llorosos de la emoción que tenía -Solo quiero que sepas que en realidad eres una persona importante en mi vida.. y que.. y que...- un frío suave corrió por mis piernas y termine aquello que deje a medias -Te Amo....Madison- .

Sonreí y con una mano removí unas cuantas lagrimas que salían de mis ojos , llorar por la emoción .eso era extraño incluso para un super modelo de nivel mundial como lo era yo. -Solo quiero , ser feliz con alguien...con el que pase el resto de mis días.... siempre he visto tu carisma y lo adoro ,además tu facilidad para hablar y para decir las cosas es sorprendente..por eso es que en realidad te admiro como persona y quiero que seamos algo más que amigos-dije riendo irónicamente, nunca le había revelado mis sentimientos a alguien de tal manera como lo acababa de hacer con aquella castaña que hacía de mi corazón una estampida de rinocerontes del amor.
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Lun Oct 01, 2012 9:28 pm

Trato de concentrarse en las palabras del chico, sentía como de apoco el corazón se le aceleraba y luchaba por saltar de su pecho. Era como si presintiera que fuera lo que fuera que le iba a decir, seria algo que cambiaría todo. Lo miro a los ojos perdiéndose en ellos, y sintiendo cosquillitas en el estomago, solo le pasaba eso cuando lo miraba a el y no entendía el porque, la mayoría del tiempo tenia sentimientos muy confusos. Escucho decir que lo que el iba a decir era algo que a ella quizás le parecería sin importancia. ¿Sin importancia? ¿no darle importancia a algo que diga Jake? Si, claro, como si ella no estuviera pendiente de el siempre.
y Entonces el hablo, le dijo que era importante para ella y dijo las dos palabras que jamás pensaba iba a escuchar de el "Te Amo".

Quedo totalmente paralizada, viéndolo a la cara como si considerara darse contra la pared para comprobar si no era un sueño. Y lo hubiera echo, de no ser porque vio como los ojos del moreno se llenaban de lagrimas mientras seguía hablando-Jake...-no sabia que decir, y sus propios ojos estaban húmedos, ella era una sentimental de las que ya no hay. Pero ella tenia miedo, si, porque hacia tiempo que no estaba con nadie, que no sentía esto... y tenia miedo de que le volvieran a romper el corazón.
Bajo la mirada un momento, dejando que un par de lagrimas bajaran por sus mejillas. Si su hermana la viera, diría que es patética, una tonta que no sabe aprovechar lo que la vida le da y cuanta razón tenia. Ella jamás se perdonaría a si misma si rechazara a Jake, menos que menos, luego de que se hubiera confesado de esa manera y le hiciera darse cuenta de que ella también estaba sintiendo lo mismo que el.- Tu también me gustas, a decir verdad.... me encantas, todo en ti, como eres con todos y como eres conmigo y yo.... creo que me estoy enamorando de ti- se mordió el labio mientras sus mejillas se llenaban de rubor.-Pensaba que era demasiado pronto, pero no puedo controlar lo que siento cuando estoy contigo- se acerco a el tomando su rostro entre sus manos y por primera vez Madison Somerhalder, tomo la iniciativa. Lo beso dulcemente, transmitiéndole con palabras lo que ella no era capaz de explicar, corto el beso para mirarlo a los ojos- Yo también quiero algo mas que una amistad- sonrío y volvió a besarlo, pero esta vez un beso mas corto.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Mar Oct 02, 2012 2:53 am

P.D: Comienzo a rolear 3ra persona.

El chico trato de calmarse un poco, pasando su débil mano por sus ojos, con el propósito de quitar unas cuantas lágrimas que tenía en estos. Era un momento que se atesoraría en su corazón y uno importante en su historia personal, sin duda este era especial al momento de hacer locuras pero no tanto como esa ves. En su cuarto con Madison, una importante actriz y él un Modelo reconocido mundialmente como "Jake”, este amaba su nombre artístico, tanto como parecía que amaba a aquella mujer de pelo café.

El chico se emociono mucho , cuando parecía que la mujer pensaba exactamente igual que él , lo mejor para ahora era haber conseguido alguien que le llenara de felicidad y le hiciera sentir como nunca en la vida , al oír las palabras de aquella ; Dijo tembloroso y con un acento inglés muy sensual -¿Entonces...?¿Quieres un Jadison?- mientras se reía falsamente.. Era su nombre de pareja para sus crackships sentimentales y le gustaba definir como tenía que llamarse cada pareja, de cada cosa, inclusive de la televisión.

Aquel chico dio unos cuantos pasos rápidos hasta la cama y al llegar a ella , se tiro de espaldas , jalando con suavidad y cariño a Madison sobre él... le abrazo y continuo con el beso ... mientras le acariciaba la espalda un tanto cariñoso , solía ser muy romántico hasta con las personas que no eran sus novias , pero en este momento estaba con su amada novia y solo se veía una cara de felicidad en sus acciones faciales , respiro un poco y hablo con su mujer -Te adoro , gracias por hacerme de este día el más feliz-

Continuo abrazada de ella, solo no la quería soltar porque quería estar junto a ella totalmente... cabe declarar de que una nueva era en la vida de los dos comenzaba y esa nueva era, será la que vivirán con aquella persona tan especial a la cual parece que adoran con su interior, eso era una buena señal de amor y parecía que la pareja tendría muchos frutos en el futuro. Además de poder ser la comidilla de los paparazis y el pueblo, se llenarían de felicidad sus miserables vidas humanas, lo que les resta mucho por vivir.
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Miér Oct 03, 2012 3:09 am

Aun no se podía creer que esto le estuviera sucediendo a ella, Maddy siempre pensó que luego de lo de Benjamin, ya no podría depositar su confianza en nadie mas, que el enamorarse era algo que ya no era posible para ella. Pero estaba equivocada, aquí estaba, dándose una oportunidad con Jake Thompson. De alguna manera desde el comienzo debió de haber notado que esta cita para mirar la película tendría un final así, es decir, tendría que haber notado la manera en la que el la miraba, el brillo en sus ojos. El era tan lindo que la dejaba sin palabras.

Lo miro detenidamente, deleitándose en cada detalle de su cuerpo, de su rostro, dándose cuenta que apartir de ese momento el le pertenecía.... y ella a el. Era algo tan, tan, tan... Maravilloso. al escucharlo hablar sobre "Jadison" no pudo evitar reír. Ya se imaginaba los nombres que le pondrían a esa pareja los paparazzi, esperaba que no salieran con rumores raros y por sobre todo esperaba que las fans de ambos aceptaran la relación de buena gana. Claro, aunque no lo hicieran eso no cambiaria el echo de que ellos estuvieran juntos, pero era feo ser acosada e insultada, solo por estar enamorada.

¿enamorada? si, total y completamente enamorada del moreno que estaba debajo de ella abrazándola y besándola con mucho cariño. Paso sus dedos por la mejilla de el y sonrío encandiladoramente-Gracias a ti, verte sonreír y feliz, también me hace feliz a mi- era cierto, esa sonrisa que le encantaba, era contagiosa y hacia que ella no pudiera evitar sonreír.

No quería salir de sus brazos, pero se hizo a un lado quedando a su costado sin despegar la mirada de el- Ahora todo será distinto- pensó en voz alta, mientras acariciaba el cabello del chico-pero hay que ir de apoco, ¿si?- era necesario ir despacio para no llevarse un chasco luego, era algo que había aprendido de su anterior fallida relación amorosa.
Madison A. Somerhalder
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Miér Oct 03, 2012 3:40 am

Describir la felicidad que en ese momento emanaba de el aura de Jake sería difícil pero una de las cosas que si podemos afirmar es que siempre le había gustado estar solo en su casa junto con alguna persona con la cual tuviera algún tipo de contacto emocional o psicológico en este caso... su novia. Hizo una mueca chistosa el ver como se reía ella ante la palabra "Jadison" ¿Que no le gustaría que les llamasen a si?.. Pues parece que a Jake además de gustarle le agradaba la idea de tener ese nombre, como una pareja oficial.

-Mejor callemos un poco... bésame cariño, quiero sentir tus bellos labios contra los míos- dijo aquel castaño sonriendo, mientras acercaba su cara a la de ella y tocaba su mejilla... dando un beso largo... fuerte y para acabarla emocionante, su pierna estaba en medio de las dos de ella, al nivel de la cama, en una posición un tanto extraña e irrelevante pero sin duda una de las más románticas que pueda tener alguna pareja. Con solo pensar que se verían a diario aquel se emocionaba y se le hacia la piel china.

Se separo un poco de los labios de aquella castaña la cual le llamaba mucho la atención, la que ahora le podía llamar por un apodo de pareja... como: Amor, Corazón. Etc. Este chico además de acostumbrar ser de pocas relaciones nunca había tratado a una mujer por lo que se comportaba de la manera más amena posible. -Muchas cosas, un tú y yo que ahora es más fuerte- dijo aquel para tragar saliva y responder -Si será contigo... puedo ir a pasos de tortuga- sonrio, mostrando sus blanquecinas dentaduras.

El chico se acomodo junto a su novia , abrazándole de la cadera y haciéndole unos cuantos cariños con el cuello por que le había crecido un poco la barba y daba ciertas cosquillas en aquella parte tan sensible -Yo quiero , que confíes en mi que sepas que siempre hasta el siglo de los siglos estaré....- el chico tomo la mano de esta con suavidad , la dirigió a su boca y dándole un pequeño beso con la comisura de sus labios termino la oración -... contigo- una amplia sonrisa se vio dibujada en la cara de Jake.

Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba