Jake D. Thompson || ID♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake D. Thompson || ID♥

Mensaje por Jake D. Thompson el Sáb Sep 29, 2012 1:27 am



Jake D. Thompson




Φ Nombre Completo:Jake Daniel Thompson

Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 01||06||2048- 18 Años

Φ Grupo: Top Models

Φ Nacionalidad: Inglaterra - Bradford

Φ Orientación Sexual: Heteroflexible. (?) [Heterosexual]
Descripción Física

Jake es un chico muy apuesto, mide cercas del metro ochenta y su piel es un poco morena, tornando a color dorado muchas veces, aunque tampoco es Goldman. Siempre ha sido atacado por el color de su piel y su descendencia, puesto que tiene descendencia de la realeza aunque no le guste acostumbrar mucho. Su pelo es color negro, con un corte extraño en este aunque muy fabuloso para los gustos de aquel. Sus ojos suelen ser color Verde en un tono muy bajo o también tornan a color avellana un par de veces a la semana, es algo raro que le ocurra cuando tiene demasiadas hormonas. Sus labios son carnosos y color carmesí. Su cuerpo y demás es muy normal aunque le resaltan unos cuantos abdominales que se gano con esfuerzo y dedicación, debido a su carrera no tenía que estar muy… Obeso. Tiene varios tatuajes que le adornan el torso, como el de una estrella en negro puro, una cara feliz... como el emoticón: “=)”, en el pecho y también una pequeña lagrima, atrás de su oreja. La cual suele adornar a veces con unos aretes color negro o unos expansores, aunque según las ordenes de su familia no los suele usar mucho.
Descripción Psicológica
Amabilidad, perfección y Romanticismo. Son tres de los factores que lo definirían totalmente, según las enseñanzas de su padre, tiene que ser una persona orgullosa de donde proviene, un pueblo pobre en las faldas de una montaña. Es Amable , debido a que todo lo que pase en la realidad le ve el lado positivo , siempre tratando de encontrar una solución a lo sucedido , dependiendo claro si esto le afecte o no. Por su madre tiene el instinto de la perfección, al tener un contacto amplio con las mujeres a corta edad, tuvo un interés sobre lo que sería ser “perfecto” aunque claro, según el dicho: Nadie lo es. Puede tratar de hacer cualquier cosa con tal de serlo, inclusive... cosas de las que se apenará algún día. El ser romanticista fue una de las características que adquirió a lo largo de su vida, nunca tuvo bien una novia ampliamente por que solo le dedicaba tiempo a los estudios y a su cuerpo, de hecho. Se pudiese decir, que este no sabe muy bien cómo tratar a las mujeres, aunque siempre hay una primera vez para todo.
Si es que algún día tuviera una pareja y en realidad le gustará, este podría cambiar aspectos de su personalidad con tal de encajar con aquella, claro con su debido esfuerzo empleado en tal cosa, nunca suele ser muy ‘Meloso’ del término vulgar, pero puede ser algo... pegostioso o incluso muy enfadoso, Le gusta decir cosas bonitas y hacer una que otra broma con sus amigos.
Con sus Bro’s o como les suele llamar a las personas cercanas del sexo masculino, puede considerarse un poco “Gay” en el torno que le gusta hacer bromas pesadas que tengan que ver con la sexualidad del otro, no le importa mucho lo que diga la gente de él por eso mismo a veces inclusive suele ser un poco Narcisista, siempre tratando de llamar la atención o también ser infantil, cuando quiere algo y no lo tiene. A fin de cuentas, se discutiría como una persona estudiosa, sabia y precoz al momento de hacer las cosas.
Historia

Nacido en Bradford, en un pueblo cercas de la falda de la montaña… un día soleado y feliz... con la típica familia orgullosa que seguía creencias de los ingleses de tiempos pasados, el uso de el carruaje para andar de acá para allá y no usar artefactos... lo cual pudo ser una gran desventaja durante la vida infantil de aquel Hombrecillo. A los 4 años, sufrió una “perdida” muy importante… su hermano, el cual según antecedentes en un paseo por lancha, murió tragado por una ballena azul que solo protegía a sus criaturas, a un lado de esa imagen del periódico Salió una queja publica, por un café que no tenía azúcar lo cual provoco una infección por eso cuando suelen mencionar el café se deprime y decae por que fue unas de las personas que le protegió durante un tiempo muy amplio.
Fue un largo proceso para adaptarse a la vida sin una persona que cuidara de él , en un momento a otro , resulto que aquel joven era muy fotogénico , tiene una gran cantidad de fotos en las que rodean los 6-9 años ... lo cual , al ingresar en una computadora , debido a la modernización en su infancia aun . Le sirvió pues un día que publico unas fotos en una página de jóvenes con buenas calefacciones reconocidos mundialmente, fue señalado como uno de los más Lindos en el mundo por una revista Geek. Lo que le ayudo a que unas personas se interesarán a contratarlo... claro cuando tuviera su mayoría de edad. Aunque fue algo precoz, su viaje hacia Hollywood. Se había enterado que una persona conocía los secretos de muchos, entre los de él... abundan diferentes besos con mujeres incluso hombres extraños en fiestas, considerándose una persona de mente abierta, además de una que otra escenita cuando borracho.
Al llegar a aquel, Paradisiaco lugar... ¡No sabía por dónde empezar! En cuanto puso un píe en la ciudad… comenzaron a llegar varias ofertas de distintos diseñadores de ropa muy reconocidos, los cuales le ofrecían de millones en paga por unas cuantas fotos en poses no muy comprometedoras, pero la mayoría en ropa interior o sin camisa... por lo cual se suele conocer mucho el Nombre Thompson… su Alias en el espectáculo es: Jakye. Sigue teniendo muchas ofertas de trabajo y aún recuerda a su hermano.
.

Familia

Alice Pëtrinov:
Su madre, una mujer rusa que se fue de indocumentada a Inglaterra, al casarse con su papá adquirió los papeles inmediatos. Debido a la distancia, este no recuerda mucho sobre ella.
Romansky Thompson:
Su papá, aquel orgulloso campesino que siempre ha vivido de la tierra y de nada más, suele hablar con Jake de vez en cuando por teléfono, pero su relación no es buena debido a las diferentes sesiones de Jake en Bóxers.
Aarón Thompson:
Su Hermano , al “morir” este … cayó en depresión... aquella persona de barba corta la cual solía darle consejos de mujeres a Jake , acostumbraban a quererse mucho y a tratarse como bro’s.

-Entre otros primos y tíos no importantes-
Otros Datos
Gustos:
-La comida sana
-Las galletas
-Los perros pequeños
-Los animales en general , con preferencias a los manchados/rayados
-Su cama de Agua
-Su mansión
-Las mujeres de su edad , o más grandes.
-Galletas
-Las noches estrelladas
-Decir cosas como son .
-El carisma de las mujeres.
-La comedia
-Peliculas de terror
-El Alcohol
-Un poco el cigarro.
-Los Pumas
-Andar en Boxers por su casa
-Ser visto por los demás.

Disgustos:
-Personas Falsas
-Mentiras
-Comida Caliente
-Personas presumidas
-Las fiestas sin alcohol
-estar aburrido
-la escuela
-la destrucción
-La discriminación racial
-El uso de personas.
-Las indirectas
-Un poco ser romantico , más bien le atemoriza.

Fobias:
-Las cajas ..
-Los Barriles
-Las tarantulas
-Las serpientes
-Los payasos
-Los monstruos malos o sangrientos

Enfermedades:
-Migraña
-Dolor de estomago frecuente
-Mareos

Extras:
-Tiene una mansión en la ciudad , una casa en la playa y un jet privado.
-Tiene una colección de motos y otra de autos , los cuales a veces usa y pocas veces.
-Pasea en limosina de vez en cuando
-Todas sus mansiones tienen personal de servicio
-Suele andar en boxers o en un short corto por su casa
-Come demasiado pero no engorda , solo le dan dolores estomacales
-Su fantasía sexual siempre ha sido con una mujer rubia , en una cama la cual este llena de lodo o mojada y que en la televisión pasen un programa donde peleén mujeres.
-Sueña frecuentemente con su hermano.
-Es virgen , lo cual se le dificulta al momento de ser sexoso con su pareja.
-Tiene un dalmata que casi es igual de su estatura.
-Posee diamantes en una caja fuerte....
-Suele comprar chicles
-Tiene una extraña atracción por las Pizzas /Helado.
-Puede Hablar Ingles normal ,Ingles britanico, Mandarín y Francés.
"HE LEIDO LAS NORMAS DE S.G"
-
avatar
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake D. Thompson || ID♥

Mensaje por Layna A. Downey el Sáb Sep 29, 2012 1:29 am

FICHA ACEPTADA
puedes ir a registros

Se te dara color y rango!
cierro tema!
avatar
Layna A. Downey
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.