Rocket C. Lachiwski || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rocket C. Lachiwski || ID

Mensaje por Rocket C. Lachowski el Sáb Sep 29, 2012 12:59 am



Rocket Cookie Lachowski




Φ Nombre Completo: Rocket Cookie Lachowski Davenport.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 24||Noviembre||1994 - 18 años .
Φ Grupo: Actresses Action.
Φ Nacionalidad: Inglaterra, Londres.
Φ Orientación Sexual: heterosexual.
Descripción Física
Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida que es casi siempre. Una pequeña cintura y un busto es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo sin siquiera darse cuenta de ello. Rock es de baja estatura para ser exactos mide 1.65, al igual que la mayoría de su familia por parte materna y de complexión delgada tal vez mucho pero no es anoréxica, pues de pequeña a sido así. Su aspecto frágil y angelical la hace parecer una muñeca de porcelana que en un brusco movimiento se podría romper, y a uno que otro le daría unas ganas incontrolables de proteger.

Tiene una larga y sedosa melena, que cae como una cascada bajo sus pequeños hombros la cual la mayoría de las veces suele llevar suelta dependiendo de su humor. Heredada de su madre, una hermosa mujer rubia. Su rostro de proporciones casi perfectas; lo adornan unos carnosos y rojos labios, que dan ganas de besarlos. Una pequeña, respingona y graciosa nariz que te desafía a la hora de discutir, unos encantadores ojos que son capaces de hacerte perder la razón en un par de minutos. El rasgo que mas la caracteriza, es su mirada enigmática. Acostumbra a vestir con vestidos cortos, shorts de talle alto, corset's floreados con zapatillas a combinación.
Descripción Psicológica
Ser rubia no es ser estúpida.
Rock desde muy pequeña fue una chica encantadora, desde el dia en que nació, quien la viese quedaba prendada a esta niña tanto por su risa como su cara de ángel. Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Podría decirse que Rocket es una chica relativamente conservadora, tan silenciosa que puede pasar desapercibida al lugar que vaya y que siempre se mantiene a raya si lo desea pero es muy testaruda, cuando quiere puede ser explosiva y llamar la atención como si se tratara de una bomba a punto de explotar. No soporta que desplacen la atención que tenían en ella a otra cosa, y mas si esta hablando de algo que para ella es muy serio, puede parecer superficial pero es todo menos eso.Le encanta leer, rasgo heredado de su madre, bibliotecaria de vocación. Es muy cortés y aficionada a los tés. Si se entera de cotilleos es porque se los cuentan o los lee, nunca porque busque meter las narices en asuntos ajenos. Ella no tiene pelos en la lengua cuando se trata de aclararle alguna cosa alguien y mucho mejor si se esta frente a frente, nada de estar hablando a las espaldas de las personas. Es muy decidida piensa y ve todo desde diferentes ángulos antes de hacerlo, por si le conviene o no, no vaya a ser que meta la pata en el barro hasta el cuello y luego no encuentre como salirse de aquel embrollo.

"Cuando te hagas mi amigo, te ganaras una amiga que no te dejara en las buenas ni en las malas. Seremos como un matrimonio" Siempre lo dirá para ella la amistad es como casarse con una persona pues siempre estará para ella y le será fiel. Para ella la amistad es lo esencial para la vida de todo aquel que tenga un fin, sin ella no podrás llegar a ese fin pues tus amigos te ayudaran a pelear por lo que deseas. Solo pregúntale quienes son sus verdaderos amigos y te los numerara con los dedos y hasta le quedaran pues solo son pocos los verdaderos amigos, con los que verdaderamente llorara, cantara y hará travesuras sin parar mejor dicho será una niña.

Incapaz de rogarle a nadie, y mucho menos a alguien que no lo merece. No es bueno ganarse el desprecio. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio.

¿Y sobre el amor? Cómo cualquier chica que llego a ver Disney, espera a su príncipe encantado sea blanco, azul, negro o verde pero lo espera.
Historia
Rocket fue la primera y ultima hija de una bibliotecaria, una chica graduada en una de las mejores universidades de Londres fue becada y la mejor en su clase. Enamorada por uno de los jóvenes mas apuestos de la farándula del cual solo supo su nombre y profesión antes de que este muriera en un accidente aéreo después del nacimiento de su primogénita. Su madre no tenia corazón con el padre de su hija. Marie Windham no tuvo reparos a la hora de ponerle el nombre de su hija, escogió el nombre de su personaje en uno de sus libros de ciencia ficción. Agradecía no tener que lidiar con un hombre que podría haber sido el peor padre para su hija. Crió a su hija con mano fuerte mandándola a clases de música, danza y arte entre otras actividades pero siempre se destacó en los idiomas en el colegio como el francés, y el español.

A los siete años de edad, Marie se dio cuenta del potencial que poseía su hija para la actuación. Rock como la llamaba su abuela por cariño acostumbraba a pasar sus pocas horas frente a la televisión viendo películas en blanco y negro para luego dramatizarlas frente a su madre con gran similitud siguiendo el guion paso a paso. La madre de Rock unos meses antes del cumpleaños de su hija leyó en el periódico un aviso en el donde se expresaba, Se busca pequeña de 6-8 años que protagonice un comercial de cereales, sin perder tiempo peino su sedoso cabello hasta la cintura y la vistió con su vestido únicamente para salidas, medias pantys para que completaran el vestuario de su hija. Luego de una corta inspección, Rock gano el papel para protagonizar a la niña del comercial "Ropom Chupipluff". De allí en adelante Rocket fue ascendiendo escalón a escalón siendo llamada "La niña del Cereal" por todos los productores con los que trabajaba. Su fama para comerciales y películas con papeles sin importancia eran incapaces de hacerla cambiar, seguía siendo la misma Rocket Windham que era antes de la fama.

Sin previo aviso apareció un nuevo personaje en su vida, Francisco Lachowski, su abuelo que ahora venia a reclamarla como nieta alegando que antes de la muerte de su hijo no supo de su existencia y a través de investigadores logro encontrarla después de años. No tenia mayor parecido a su abuelo mas que en su personalidad encantadora, pero en lo demás era una gota de agua al lado de su madre. Su relación mejoro entre ellos dos y su cariño fue mutuo hasta el punto en que Rocket acepto agregarle a su nombre el apellido de abuelo. Apareció en varias firmas y pasarelas dado a los contratos de su abuelo ademas de estar en la película que la llevo completamente a la cima.

Para colmo de males su abuelo murió despues de que su carrera subiera como la espuma, cumpliendo su promesa. Sufrió tanto que la llevo a frecuentar lugares pocos deseados pero su madre volvió a reaparecer en su vida y obligarla a salir de su letargo para continuar su vida. Se ha hablado de problemas financieros a causa de su recaída de los cuales no se sabe si son ciertos o no.

Familia
Marie Windham Madre testaruda que mantuvo a su hija a base de esfuerzos y mas esfuerzos pero cuando vio la magia que provocaba su hija saco lo mejor de ella.

+ Jane Windham Abuela materna, la cual la bautizo como Rock con la cual compartía el amor por las películas en blanco y negro.

+ Francisco Lachowski Quería ser como su padre ante la falta de el pero doblego el cariño que algún día podria haber tenido su indeseado hijo. Su abuelo paterno, que aunque lo conoció ya en la adolescencia le tomo un cariño tan grande y fuerte que cuando este falleció decayó completamente.

Otros Datos

GUSTOS
+ La música, todo tipo pero su favorita es la música clásica.
+ El chocolate, es su debilidad la única que se permite hasta el momento.
´+ Los Libros, su amor por los libros viene de su madre que era bibliotecaria.
+ El Baile, desde muy pequeña su madre estuvo obsesionada con que aprendiesen a bailar.

MIEDOS
+ Temor a quedar en tiempos cerrados.
+ Miedo a las arañas.
+ La oscuridad.
+ Miedo a quedarse sola.

DISGUSTOS
+ La gente superficial.
+ El maltrato animal.
+ Las mentiras.

MANÍAS
+ Peinar su cabello en las noches antes de acostarse y en las mañanas al despertarse.
+ Tocarse la mayoría de veces, se toca el anillo en el dedo indice sin darse cuenta.

OTROS.
+ Sus posesiones mas preciadas son El diario y el relicario de su abuela materna al igual que el reloj de bolsillo del su bisabuelo.
+ Planea tatuarse en la costilla derecha una oración en honor a su abuelo, Francisco.

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim.
avatar
Rocket C. Lachowski
ACTRESSES●ACTION
ACTRESSES●ACTION

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Localización : Barrio Sesamo, con Coco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocket C. Lachiwski || ID

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Sáb Sep 29, 2012 2:54 am



{fichaaceptada
Bienvenida al foro, diviértete y respeta las reglas! haz los registros y ya te doy color :3


avatar
Madison A. Somerhalder
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.