Galatea C. Vryzas |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatea C. Vryzas |ID|

Mensaje por Galatea C. Vryzas el Sáb Sep 29, 2012 12:43 am

Galatea Calypso Vryzas

Φ Nombre Completo: Galatea Calypso Vryzas Crouss.

Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 31||10||2051 -19 Años.

Φ Grupo: Top Models

Φ Nacionalidad: Grecia - Atenas

Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción Física

A Galatea le gusta Mucho su aspecto a gracias a que fue "dotada" muy bien. Es alta, rubia y ¡fantástica! Posee una estatura de modelo gracias a unas piernas que parecen no tener fin. Es de complexión más bien delgada, aunque su cuerpo no carece totalmente de curvas. En su rostro se fusionan las facciones de un ángel y porque no decirlo, de un diablo que puede llevarte a la perdición. Unos grandes ojos azules decoran triunfantes su rostro reclamando la atención que merecen aunque pocos aún han determinado si ese azul es totalmente azul o por el contrario, verde. Su pelo es largo, aún así no demasiado. Melena ondulada, destellos dorados y rubio californiano, rozando la perfección en perfecta harmonía.
Descripción Psicológica
Tímida,Sencilla y sumamente dulce, la hacen ser de las personas con más carisma y atracción que puedas conocer, atenta a cada una de las cosas que le enseña la vida. Puede ser un poco borde si te metes en su territorio o si la pillas con una migraña, de lo contrario a la primera conversación si eres sincero y honesto tendrás una amiga más a la lista, para nada complicada con las decisiones de la vida pero si muy glamurosa.
No puedes considerarla casera o callejera, mantiene un equilibrio perfecto entre las dos, de amigos y aliados, le gusta competir de manera sana, los retos grandes y extremos son su mayor objetivo ya que sacan de ella lo mejor y la llevan a mostrar más de lo que tiene.
Responsable hasta la médula sin embargo esto se debe a que ama su trabajo y se esfuerza por hacerlo lo mejor que puede y dar todo lo que tiene, le gusta mostrar diferentes faces de ella misma por tanto se considera multifacética y entusiasta. Otro punto a nombrar es que es sumamente sensible y se puede herir con facilidad.
Considera a sus amigos lo mejor que le ha pasado en su vida ya que sin ellos hubiera permanecido sumida en una tristeza por la pérdida de sus Padres.
Prefiere las cosas exóticas a las comunes y corrientes, piensa que le gusta ir en contra o manejar las cosas y tener gustos distintos.
Historia
Cualquiera persona diría, "Nací en tal lugar,un día nublado, en que las gotas de lluvias caían en mi ventana, mi vida es totalmente como la soñé"No, no empezare mi historia de tal modo, Ya que es un poco triste, pero con diversión.Mi madre me daba o mejor dicho nos daba a luz a mi y a mi hermano mellizo justo cuando batallaban por decidir si nos dejaban vivir a nosotros o a mi madre, pero ella decidió dar su vida por ellos dos, por esa razón mi infancia fue algo a fuerza bruta porque nuestro padre nos culpaba de la muerte de mi madre, pero yo también pensaba que era mi culpa, hasta que un día el salió de la casa azotandola fuertemente, para luego irse en su auto hacia un bar que estaba cerca de la casa.

A la madrugada del siguiente día, llegó una persona a tocar la puerta de mi casa informando que su padre había muerto por causa de un accidente automovilístico, no lo podíam que creer, se habían quedado solos en este mundo.
A una semana después los mandaron a un orfanato mientras trataba de adaptarse a lo que sería su nueva casa, cuando vieron que no conocían a nadie o nada así que se sentieron lejos de todos, pero luego se le acercaron dos chicas y un chico y le sonrieron y desde ese día han sido buenos amigos.
Cuando Cumplieron los 15 años vino una familia que se puede decir que el dinero le brotaba del sudor, ya que era la familia de uno de los más reconocidos actores en Hollywood, luego vieron a la pequeña Galatea y su hermano y vieron que tenían algo especial y los adoptaron.se despidieron de sus amigos con lágrimas y risas para jurarse que algún día se volverían a ver.

ya con 19 años, se encuentra en Hollywood en carrera de modelo junto con su hermano, pero el prefirio no ser tan famoso como su hermana así que en parte tiene otro trabajo, es camarero en starbucks, y estudia como una persona normal en una universidad. al igual que galatea.

Familia

William D. Vryzas: Padre Fallecido en un accidente automovilístico hace ya unos años. Tenía una pesima relación con su padre, al igual que su hermano con él

Illionis A. Hill Vryzas: Madre de Galatea y Luca. fallecida al dar a luz a sus dos queridos hijos.

Luca Vryzas: Es el hermano mellizo de Galatea. Ambos tienen una buena relación. Galatea lo admira y quiere muchísimo y él es muy sobreproctor con ella. Ambos tratan de cuidarse el uno al otro como buenos hermanos.
Otros Datos
GUSTOS:
Los dulces
Sus amigos
Las cosas románticas
Los pequeños detalles
Escuchar música a todo volumen
Fotografía
Bailar
Ir de compras
Disfruta de una tarde de películas con chucherías y bebidas.
No se resiste a una cierta cantidad de dulces y caramelos variados.
Los dulces y chocolates
Las situaciones extremadamente románticas
La música
Los cítricos

DISGUSTOS:
La falsedad y la mentira pueden sacar su peor lado.
Las migrañas.
Gritos.
Las personas sin poca gracia
Los(as) sobrepasadas
Los sobre-protectores

FOBIAS:
Las migrañas
Los sapos y cucarachas

MANÍAS:
Leer libros
Escuchar música
Caminar de aquí para haya cuando esta nerviosa a molesta
Morderse el labio cuando esta nerviosa

DATOS DE INTERÉS:
Un collar con un dragón dibujado
Una Pulsera (de su madre)
Es estrictamente Vegetariana
Sabe 4 idiomas.
Tiene un pent-house aparte del apartamento que compró junto con su novio.
Posee 2 carros: Camioneta y Auto deportivo.
Colecciona Lencería.
Nunca han tenido problemas con ello.
Es total y irrevocablemente Virgen.
Tiene un adorable cachorrito llamado Hades
Galatea C. Vryzas
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Re: Galatea C. Vryzas |ID|

Mensaje por Alicce S. Hawthorne el Sáb Sep 29, 2012 12:46 am

FICHA ACEPTADA
puedes ir a registros