Rebecca Eleanor Young.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca Eleanor Young.

Mensaje por Rebecca E. Young el Sáb Sep 29, 2012 12:32 am



Rebecca E. Young




Φ Nombre Completo: Rebecca Eleanor Young.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 04||12||2051 - 19 años.
Φ Grupo: Musicians.
Φ Nacionalidad: Estados Unidos.
Φ Orientación Sexual: Heterosexual.
Descripción Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado y ojos azules (su rasgo más destacado). Tiene una nariz pequeña y labios finos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Tiene rasgos infantiles, lo cual le hace parecer más pequeña y dulce. Es una chica de bastante estatura, mide alrededor de 1.75 m. Es de complexión delgada, aunque no en extremo.
Descripción Psicológica
Tan simple como respirar, tan transparente como cristal, tan reflectiva como espejo. Rebecca es una chica de personalidad tranquila, aunque cuando está con sus amigos o con alguien de confianza, se revoluciona un poco más, llegando a ser un torbellino en ocasiones. Siempre se la verá con una gran sonrisa si se encuentra en companía de sus amigos, tratando de aportar diversión ya que aunque sea tranquila no le gustan demasiado las personas serias. Odia la rutina, pues piensa que es una pérdida de tiempo estar haciendo siempre lo mismo. Es verdad que siempre piensa las cosas antes de actuar, pues tiene cierto miedo a equivocarse y dañar a las personas de su entorno. Sin embargo, cuando se equivoca, no tiene ningún problema en pedir perdón a quien sea que le haya hecho algo malo. "De los errores se aprende" suele decir.
Generalmente presenta un muy buen humor. Es muy leal con sus amigos, los cuales son lo más importante para ella y si alguno la necesita para algo no dudará ni un segundo en escucharlos o tratar de hacer lo imposible para que estén bien. Es muy dulce con las personas que le agradan, es amable y nunca responde de mala manera debido en parte a la educación que recibió de su familia. Si alguien trata de hacerle daño, a ella, a su familia o a sus amigos, se ganará una gran enemiga.

Es una chica sencilla, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Amable y cariñosa desde un principio, aunque puede que sea algo tímida con las personas que no conoce. Sincera ante todo, jamás dirá una mentira por mucho que la verdad pueda doler. Es entusiasta y energética. Adora la música, y el arte en sí mismo. Puede parecer frágil exteriormente, pero es de las chicas que no se rinde con facilidad, si se cae una vez, se volverá a levantar y seguirá luchando por lo que quiere. A veces la ironía y el sarcasmo son sus mejores amigas, pero es que no lo puede evitar, en especial cuando le hacen preguntas o comentarios estúpidos. ¿Su peor defecto -de tantos-? Lo cabezona que puede ser, tenga o no tenga razón. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja tiene que ser lo que ella diga y punto. Simpática y de fácil trato, pero cuando está en sus malos días es capaz de mandar a todas las personas fuera de su vida. Tiende a ver la parte positiva de las cosas, aunque cabe decir que muchas veces le cuesta, pero sería capaz de hacer cualquier cosa por quitarte esa mueca triste que tienes en el rostro. Lo mejor de ella es que jamas te juzgara por lo que eres o por lo que seas, sino por como realmente sean las personas en su interior, sin importarle lo que piense la demás gente mas que ella misma.
¿Una niña? ¿Qué le falta madurar? No. La cosa es que Becca sólo vive para los buenos momentos. Para pasarlo bien, para sonreír, para generar soluciones y momentos inolvidables, ella no está hecha para la vida real, para los problemas. Vale, los enfrenta y tiene un carácter de temer que no se deja pisotear por nadie pero sus grandes miedos la persiguen de sobre manera. Quedarse sola, fracasar y ser insuficiente son sus mayores inseguridades. Siempre respetuosa y sutil, pero muy firme en sus determinaciones, intentará influenciarte de buena forma.
Historia
En el año 2011, el cantante de Owl City: Adam Young, le escribió una canción a la famosísima Taylor Swift, diciéndole en ella lo que sentía por la rubia. Sin embargo, durante más de un año tuvo al muchacho en vilo, pues no hizo ningún comentario de la canción. Sin embargo, a finales de 2013, Adam y Taylor coincidieron en una fiesta y la química se hizo evidente. Pronto los dos jóvenes empezaron a quedar y a salir más habitualmente. Sin embargo, pasó bastante tiempo hasta que se decidieron a tener un hijo.

Liam Frederick Young fue el primer hijo Young-Swift, pero no tardarían mucho en nacer sus otros dos hermanos: Arthur y Leah. Sin embargo, Liam siempre fue el hijo consentido, a pesar de ser el mayor. Siempre fue el más destacado de los tres. Sin embargo, ninguno heredó el talento de sus padres por la música. Liam fue a la universidad, donde fue todo un mujeriego, hasta que conoció a Amy. Se enamoró perdidamente de ella y al igual que su padre había hecho con su madre, tuvo que declarársela y esperar un tiempo hasta que ella finalmente aceptó salir con él.

Liam y Amy se casaron años después, y poco más tarde, Amy se quedó embarazada. Sin embargo, a los pocos meses, sufrió un aborto. Fue una gran decepción para la familia, pero no tardaron en volver a intentarlo: su ilusión siempre había sido tener un hijo. Rebecca nació un año después. Sin embargo, no llegó a conocer a su abuela Taylor, pues ésta había tenido un accidente de coche unas semanas antes de ella nacer.

Adam vió en Becca la pura imagen de su abuela. Y con el paso del tiempo no tardó en darse cuenta de que no sólo se parecía a ella en su físico, también se parecía a ella en sus gestos, en su forma de pensar y en su talento por la música. La rubia pasaba mucho tiempo con su abuelo, aprendió todo lo que sabe de él y es la mejor persona que conoce. Liam y Amy no pudieron tener más hijos, por lo que Adam se convirtió en su niñez en su mejor amigo, en su confidente.

Ahora, años después y ya con 19 está tratando de abrirse hueco en el mundo de la música, demostrando que ella vale, y que no sólo debe ser famosa gracias a sus abuelos.

Familia
• Adam Randal Young: Abuelo. Él la enseñó a cantar, a tocar la guitarra y el piano. Siempre estuvo con ella en su niñez y también lo está ahora, apoyándola en el hecho de cumplir su sueño.
• Taylor Alison Swift: Abuela. No la llegó a conocer, pero la ha visto y escuchado su música. Quiere ser como ella.
• Liam Frederick Young & Amy Tabatha Williams: Padres. Siempre han sido unos padres comprensivos, pero temen por Becca, pues saben lo difícil que es el mundo de la fama.
• Arthur y Leah Young: Tíos.
Otros Datos
○ Gustos:
• Es una aficionada a la lectura. Le encantan los libros. En especial los de aventuras, fantasía y suspense.
• Su pasión es la música, se le nota al cantar.
• Los animales.

○ Odios:
• Las injusticias en general.
• Las mentiras.
• Los insectos.

○ Manías:
• Arrugar la nariz.
• Morderse el labio inferior.
avatar
Rebecca E. Young
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca Eleanor Young.

Mensaje por Alicce S. Hawthorne el Sáb Sep 29, 2012 12:36 am

FICHA ACEPTADA
puedes ir a registros

Se te dara color y rango!
cierro tema!
avatar
Alicce S. Hawthorne
ACTRESSES●ACTION
ACTRESSES●ACTION

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario http://summergames.getgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.