Madison A. Somerhalder || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madison A. Somerhalder || ID

Mensaje por Madison A. Somerhalder el Vie Sep 28, 2012 10:27 pm



Madison Alina Carter Somerhalder




Φ Nombre Completo: Madison Alina Carter Somerhalder
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 20||09||2049 - 21 años
Φ Grupo: Actresses Action
Φ Nacionalidad: Canada, Toronto
Φ Orientación Sexual: heterosexual
Descripción Física
De largo cabello lacio, del color de la caoba, el cual le cae en cascada hasta la mitad de la cintura. Su piel es del color de la canela, suave y tersa por donde la mires casi sin ninguna imperfección. Su cara es preciosa, tiene facciones muy delicadas y finas, poseedora de unos hermosos ojos pardos, enmarcados por largas y oscuras pestañas que le dan a su mirada un efecto misterioso y profundo, todo eso acompañado de una nariz repingona y una bonita boca de piñón.
Es delgada, pero con unas bellas curvas allí donde vale la pena apreciarlas, Caderas pronunciadas, cintura pequeña y unas largas y torneadas piernas que por lo general lleva oculta dentro de unos Jeans holgados. Es alta, pero no mas de lo normal en una chica. Casi siempre viste Jeans y remeras, es raro verla con vestido pero tampoco le desagradan.
Descripción Psicológica
Es la clase de chica que uno ve y se da cuenta de como es ella de inmediato, lo notas en todo, desde su cara angelical, hasta en la manera en que sonrie a todos, intentando alegrarles el día aquellos que están desanimados. Si, es verdad que es difícil ser aceptada tal y como es, pero eso a ella no le interesa, ella es así y siempre lo será sin importar las opiniones que el mundo se haga sobre ella.

Ella siempre esta para ayudar a aquellos que con amabilidad piden de su ayuda. No se cree la mas inteligente o la mejor, pero intenta con todas sus fuerzas serlo. No es que sea competitiva, pero si hay algo que siempre se le enseño desde pequeña es que no importa cuan lejos hayas llegado, siempre puedes ir mas allá y nunca hay que conformarse con nada. Ella es así, una inconformista, pero no por eso una avariciosa ve la vida de una manera totalmente diferente a los demás. No le interesa el dinero, pero si el ser útil para algo y para eso hay que llegar lejos. Aun así, jamás pasaría por sobre nadie para triunfar, ella piensa que todo lo que se obtiene hay que ganárselo con sudor y esfuerzo.

Es una amiga, como quien diría, de oro, siempre ahí al lado de sus amigos, apoyándolos y dándoles ánimos para triunfar. No importa si estas lejos y la llamas a las 4 AM para hablar con ella y echar todo afuera, ella te escuchara, te aconsejara y tratara de ayudarte echando mano de todo lo que este a su alcance. Y es que ella sabe cuan terrible es estar sola, sin tener nadie con quien hablar y tener que tragarte todo tu sufrimiento, elevar el mentón y pretender que eres fuerte y puedes con todo, aunque por dentro te derrumbes poco a poco.

Es muy madura, No fue nunca una niña que gustara de hacer cosas muy atrevidas, simple fue de naturaleza tímida y reservada. Es la típica chica que se sonroja cuando un chico le habla.

En el amor… Ah, si, siempre fue una enamoradiza sin remedio. Aspiraba a tener un romance de cuento o en su defecto un amor como el que sus padres se tenían. Ella siempre soñó con encontrar a ese príncipe de cuento. Inocente, de corazón blando y muy manipulable. así era Madison. Pero una fuerte desilusión amorosa puede cambiarlo todo ¿verdad? Todo eso quedo en el pasado, ahora, para llegar a su corazón hay que luchar mucho mas. Si, sigue siendo dulce, inocente, de las que se sonrojan hasta los pies al escuchar un halago o notar una mirada insistente. Pero pone muchas distancias entre las personas que quieren acercarse a ella y el resto. Al menos hasta comprobar que no terminaran de romper su ya partido corazón. Quitando eso, ella es de las que se entregan por completo a la persona que ama, es capaz de dar su vida por esa persona, entregarle hasta el mismo sol si el así lo quiere. Es cariñosa, y así como le gusta ser detallista con esa persona, le gusta que lo sean con ella. Dulce, un tanto tonta y de por si muy celosa. Aunque no lo diría de frente, siempre se dan cuenta por sus actitudes. Puesto que se comporta de forma fría y distante dejando en claro que nada esta bien y que mas vale intentes hacer algo bien grande para que te perdone. Ella es fiel, jamás traicionaría a nadie por nada y eso es ley para ella. Por es prefiere pensar bien las cosas antes de decidir algo.

El que sea mas buena que el pan no quiere decir que sea tonta. Sabe como defenderse, y si se trata de defender a los suyos aun mas. Créeme que no le temblara la voz para gritarte tus verdades en la cara. Claro, no es vengativa, pero si muy justa. Métete con los suyos y te las veras con ella. Suena algo mafioso ¿verdad? Pero así son las cosas. Es de las que piensan que todo lo que uno tiene ah de ser cuidado, en especial los amigos y la familia.
Historia

Madison es la hija mayor del matrimonio Somerhalder, tanto su madre como su padre se conocieron en un viaje de ambos a Italia. A diferencia de su padre, William ah elegido ser cantante y es uno muy famoso, o lo fue en su juventud. Aun asi, con todo el tema de "A" y el nacimiento de Madison decidió abandonar todo y quedarse con su familia en paz, y sin cotilleos.
Asi es como los Somerhalder se mudaron a Canada, Toronto y se olvidaron del mundo del espectáculo.
Dos años después del nacimiento de Madison llego Shealin, su hermana pequeña. La dicha los invadía, la familia se agradaba y todos eran felices. Desde el principio Madison amo a su hermanita pequeña y ya de mas grandes ambas andaban juntas para todos lados. Cuando Maddy tenia 13 años su abuelo murio, anteriormente ya habia muerto su abuela, por lo que fue una perdida terrible y que dejo a las hermanitas Somerhalder terriblemente tristes.

El tiempo paso, las niñas crecieron y se convirtieron en dos preciosuras, mientras que Shealin eligió el canto como su padre, Maddy se volcó en la actuación, actuaba en todas las obras de teatro de la escuela, los protagonicos solían ser siempre de ella y eso la hacia sumamente feliz. Por mas que ella fuera tímida, en el escenario era como que no era ella, era otra chica totalmente distinta y eso le encantaba.

Hubo un hombre en su vida que la cambio por completo, Benjamin, su ex, iba al instituto Juntos y el era el "Popular" aun asi los rumores de que el andaba con ella solo porque quería Sexo llegaron a los oídos de Maddy, y fotos de el besándose con otra chica también. Su corazón quedo destruido, dejo todo, y se mudo a Estados Unidos ni bien termino la escuela. Tras mucho darle vueltas a lo que quería hacer, termino probándose para un casting de una serie y quedo para uno de los papeles secundarios. No estaba nada mal la verdad y desde entonces, la empezaron a llamar para otros papeles.

Trata de no involucrarse con nadie, ahora solo quiere enfocarse en su carrera. Aunque Benjamin la sigue llamando ella no quiere saber nada con un traidor, lo odia y ademas... No esta para enamorarse en estos momentos

Familia

Sarah Carter- Su madre
Ella es la persona mas dulce del mundo y a la que Madison mas ama, es su modelo a seguir y su idola. Se llevan casi como si fueran mejores amigas y no simplemente madre e hija.
William Somehalder- Su padre
Su padre, su consentidor, su protector, lo ama con el alma y sabe que es su muñequita preferida. Trata de ser lo que el quiere que sea, trata de enorgullecerlo para demostrarle que todas sus esperanzas no son en vano.
Shealin Somerhalder- Hermana
Su pesadilla, Shealin es todo lo contrario a ella, es atrevida, alocada, muy rebelde y una trastornada, pero aun asi Mady la quiere, se llevan bastante mal, siempre pelean pero eso si! se quieren como nunca.
Nina Dobrev- Abuela- Fallecida.
Es su abuela, siempre la quiso y es quien la cosentia siempre en todo, tanto por ella como por su abuelo es que ella quiso ser actriz. En memoria a ellos.
Ian Somerhalder- Abuelo- Fallecido.
Es por el que se hizo actriz, el le enseño todo lo que sabe y esta sumamente agradecia por eso. Siempre lo adoro.
Otros Datos

Gustos
+ La musica
+El arte en todas sus manifestaciones.
+ Estar tranquila leyendo un libro.
+ Bailar
+ Jugar al Soccer.
+ El jugo de naranja
+ Las fresas
+El chocolate
+ Las fresas con chocolate.
Otros
-Tiene un gato llamado Larry.
-Vive con su hermana en New York


Última edición por Madison A. Carter el Sáb Sep 29, 2012 1:58 am, editado 1 vez
avatar
Madison A. Somerhalder
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madison A. Somerhalder || ID

Mensaje por Layna A. Downey el Sáb Sep 29, 2012 1:54 am

FICHA ACEPTADA
puedes ir a registros

Se te dara color y rango!
cierro tema!
avatar
Layna A. Downey
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.