Venus Adalia Höhner.#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venus Adalia Höhner.#

Mensaje por Venus A. Höhner el Vie Sep 28, 2012 10:27 pm

What a Face


Venus Adalia Höhner Miller




Φ Nombre Completo:
Venus Adalia Höhner Miller

Φ Fecha de Nacimiento - Edad:
02||04||2049 - 21 años

Φ Grupo:
Musicians / Top Models

Φ Nacionalidad:
Estados Unidos

Φ Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Física
Venus es una chica a la que le destaca su largo pelo moreno por encima de cualquier otra cosa. Su pelo es brillante y nunca se lo ha querido teñir, le gusta el color natural con el que ha nacido y no ha pensado en cambiarlo por el momento.
Su cara tiene los rasgos definidos y una suaves labios carnosos que son la tentación de muchos hombres aunque no todos tienen la oportunidad de probarlos. Su cuerpo está formado por curvas voluptuosas, perfectas para una modelo como ella. Sus piernas son la parte favorita del cuerpo de Arabelle, son largas y fibradas gracias a todo el ejercicio que hace.
Descripción Psicológica
Lo primero que todo el mundo puede apreciar de ella es que es una chica adorable, que sabe ganarse el cariño de las personas de su alrededor. Por mucho que ella no lo perciba tiene un carisma que hace que muchas personas crean que es una buena chica sin ni siquiera conocerla personalmente. Es una chica extrovertida pero a la misma vez reservada, no le gusta que las personas de su alrededor sepan demasiadas cosas sobre su vida; solo les cuenta las cosas imprescindibles; esto le atribuye cierto aire de misterio. Es una chica bastante divertida, que intenta hacer reír a sus amigos siempre que puede y que ama reírse porque según ella eso es bueno para la salud aunque sabe perfectamente que si no lo fuera ella seguiría haciendo la acción. Nunca la veras sin una sonrisa en su rostro, incluso en los momento más difíciles intenta sonreír porque sabe que por muy mal que esté la situación siempre podría empeorar. Venus es directa y sincera, no tiene ningún tipo de reparo en decir lo que siente o lo que piensa; ella siempre dice que con la sinceridad por delante.

Venus siempre estará ahí cuando la necesites, te escuchará cuando quieras explicarle tus problemas e intentará darte los mejores consejos que se le vengan a la cabeza aunque estos no serán demasiado buenos porque una de las armas de Venus no es dar consejos sino más bien recibirlos. Sus amigos la describen como una buena amiga en la que siempre pueden confiar ya que ella siempre será leal a las personas que confíen en ella. Sobre-protectora con los suyos a más no poder, si tienes su confianza también te has ganado su protección. Nadie te tocará un pelo sin que ella intervenga antes de que alguien se pueda acercar a ti para hacerte daño. Una chica tranquila y pacífica a la que no le gustan los problemas pero que si se tiene que meter en alguno para defender algo por lo que cree lo hará sin pensárselo dos veces. Sarcástica, y con genio, no es recomendable enfadarla y en caso de hacerlo es mejor darle un par de días para que se le pase o pedirle perdón hasta que se canse de oírte.

No le gusta que los chicos solo se le acerquen por su atractivo físico y que se la quieran llevar a la cama para así poder alardear con sus amigos. Ella no es una chica de esas a las que llaman "fáciles", nunca lo ha sido y nunca lo va a ser. Los chicos se asombran al ver que Venus es inmune a los atractivos masculinos de más de un chico pero ella no piensa caer en las redes de uno para que después este la use a su antojo; Venus no es ninguna muñeca con la que se pueda jugar. Es una chica que no duda en utilizar sus armas de seducción en un chico, si piensa que realmente el chico en cuestión vale la pena. Si piensa que la tratas como algo más que una entre tu lista y a ella le gustas, ella se pondrá coqueta y te mostrará su lado romántico.
Historia
HISTORIA
Las malas lenguas siempre habían insinuado que se producía un romance entre la chica mala y el crack del baloncesto de la conocida película High School Musical. Los dos jóvenes siempre habían mantenido que eran simplemente moejores amigos, incluso habían dicho que el uno al otro se veían como hermanos.Cuando la relación de Zachary y Vanessa se hizo pública, los medios de comunicación no sospecharon que los dos mejores amigos tuvieran una relación. Simplemente se centraron en la nueva pareja, una pareja que parecía una de las favoritas de Hollywood, tanto que incluso se dieron rumores de compromiso entre los dos; cosa que ellos desmintieron una y otra vez.

La idílica pareja acabó después de más de cinco largos años de relación, una noticia que dejo parada a todos sus seguidores. ¿Zanessa había desaparecido? Aquello no podía ser cierto pero sin embargo lo era y parecía que la ruptura era un punto y final, sin reencuentros; una vuelta de hoja. En este tiempo en el que Zac necesitaba el apoyo de sus amigos no dudó en hacerse aún más íntimo de Ashley, algo que provocó que los antiguos rumores sobre su relación salieran a flote pese que la joven estaba saliendo con Scott, su pareja en aquellos momentos. Ellos seguían indicando que solo una pura y fuerte relación de amistad se unía hasta el momento en el que Scott y Ashley cortaron. ¿Las razones? Nunca se han averiguado y dudo mucho que lo hagan en estas fechas, solo las personas más cercanas a los dos lo saben.

Después de un tiempo en el que tanto Ashley como Zac estuvieron solteros, se hizo pública su relación en los medios de comunicación. Parecía que los dos mejores amigos habían dado otro paso en su amistad, tanto que se habían convertido en amantes. Los fans que soportaban la pareja no podían caber en su felicidad, cosa que desentonaba con aquellos que soportaban a Zanessa y tenían la esperanza de que Zac y Vanessa volvieran a estar juntos; cosa que no sucedió. Las críticas hacia Ashley aumentaron, era conocido que la actriz era una de las mejores amigas de Hudgens y pese a eso estaba manteniendo una relación amorosa con su ex-novio. Aquello hizo que se la relación de los dos jóvenes sufriera pequeñas crisis, pero dicen que el amor lo supera todo. ¿Fue así? Pese a que todo el mundo dudaba que la relación entre ellos dos fuera seria hasta que los planes de matrimonio se hicieron presentes, nadie pudo dudar de que la pareja tenía las cosas bastantes claras.

De esta hermosa relación, nacieron Danielle y Dylan. Los dos hermanos siempre se han llevado bien, desde que eran pequeños hasta actualmente, donde mantienen un gran contacto el uno con el otro. Cada uno siguió su propio camino. Dylan se hizo músico y después montó una propia discográfica, con la cual está teniendo mucho éxito hasta el momento. En el terreno amoroso, Dylan se casó con su amor de adolescencia y tuvieron dos preciosos hijos que demuestran todo el amor que sienten el uno por el otro.
Danielle, por su parte, encontró al chico de sus sueños o eso creía porque cuando Danielle apareció por su camino no pudo pensar en otra cosa que no fuera en enamorarlo, esto provocó que el chico al que había creído perfecto no lo fuera tanto y acabó cortando con él para poder estar con Henry. Eso era lo que verdaderamente quería, su corazón se lo decía así.

Hacía dos años del matrimonio de Henry y Danielle cuando nació Charlotte, la más grande de la família. Aquella que hizo que sus padres estuvieran orgullosos de ella. A continuación, nacieron Venus y Derek, dos mellizos que hicieron la vida de sus padres aún más feliz. Los medios de comunicación tomaron el nacimiento de estos dos bebés como la irrefutable prueba de que el amor que los dos actores se sentían era fuerte. Dos años después nació Jack, un hermoso bebé que tenía cierto parecido con su padre cuando era un niño pequeño.

Cada uno de ellos ha seguido sus propios pasos, Venus se ha centrado en la música y en modelar. Estas son sus dos grandes vocaciones desde que tiene memoria, y de momento no se ha equivocado porque las cosas le van de maravilla. Tiene un contrato discográfico con su tío.

Familia
#Henry Höhner: su padre. Henry es un hombre de negocios pero no uno de esos que solo se centran en el trabajo, al contrario; Henry sabe que los negocios son importantes pero no hay nada más importante que su familia y esto lo demuestra cada día.
Venus y él tienen muy buena relación. Venus sabe que puede contar con su padre siempre y que él la apoyará en las diferentes decisiones que tome en la vida.

#Danielle Efron: su madre. Es una destacada actriz que pese a tener más años que muchas de las nuevas actrices de tan solo 20 años que ocupan las portadas de moda y los papeles de las películas, se ha mantenido en una buena posición en el mundo del cine y sus papeles son galardonadas. Su actuación es una de las mejores que hay actualmente en el mundo de Hollywood y eso nadie lo puede dudar.
Venus y Danielle mantienen una buena relación. Venus sabe que le puede contar cualquier cosa a su madre y le tiene una gran confianza.

#Charlotte Höhner: su hermana mayor. Las dos hermanas siempre han estado ahí para apoyarse la una a la otra. Cuando las cosas de Venus no salían como ella esperaba, le pedía consejo a Charlotte. Ella es una persona que pese a tener solo 22 años ya ha tenido más experiencia en la vida que Venus, por eso el consejo de su hermana mayor es tan importante para ella.

#Derek Höhner: su hermano mellizo. Los dos mellizos son muy parecidos en cuanto a personalidad se refiere: los dos son divertidos, extrovertidos, sinceros,... Esto hace que en más de una ocasión sus personalidades tan parecidas choquen provocando pequeñas disputas entre ellos, estas son arreglada al cabo de poco tiempo ya que ninguno de los dos puede estar peleado con el otro por más tiempo de un día.

#Jack Höhner: su hermano menor. Venus sabe que sobre-protege demasiado a su hermano menor pero no puede hacer nada para evitarlo; siempre dice que es tan adorable e inocente que la gente solo quiere aprovecharse de él.Pero esto no se interpone en el hecho de que Venus y Jack están muy unidos, al punto de llegar a tener una relación de mejores amigos y hermanos a la vez
Otros Datos
GUSTOS
- Cantar a todo volumen las canciones que ponen en la radio, si se las sabe.
- Hacerles bromas a las personas cercanas a ellas.
- Le encanta la literatura, los libros son una de sus pasiones.
- Pasar tiempo con sus amigos, sin preocuparse por sus problemas.
- Dar largos paseos por la playa cuando anochece.
- Correr para liberar las tensiones de su vida cotidiana.
- Ver sus películas favoritas una y otra vez sin cansarse de ellas.
- Las fiestas, es una amante de estas.

DISGUSTOS
- La gente que se cree mejor que los demás.
- Las personas que no saben jugar limpio para alcanzar sus propósitos.
- La hipocresía y el egocentrismo, según ella, estos adjetivos destruyen el mundo.
- La impuntualidad.
- Los chicos que se creen más que las mujeres; machistas.

VIRTUDES
- Intenta ayudar a todo el mundo que pida su ayuda.
- No es una chica que se crea más que los demás simplemente por su carrera o su belleza.
- Venus es una persona positiva, que siempre intenta ver las cosas con buen color.

DFECTOS
- Es una chica muy testaruda, cuando algo se le mete en la cabeza es difícil hacerla cambiar de opinión.
- Tiende a ser rencorosa con las cosas que de verdad la han afectado.
- Venus es perfeccionista, demasiado para su propio bien.

FOBIAS
- La traición es un tema tabú para ella, por eso no confía fácilmente en nadie.
- Decepcionar a sus hermanos, sobretodo a Derek.
- Perder a las personas que más quiere.

DATOS EXTRAS
- Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca derecha: Forever.

Venus A. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venus Adalia Höhner.#

Mensaje por Alicce S. Hawthorne el Vie Sep 28, 2012 10:29 pm

FICHA ACEPTADA
puedes ir a registros

Se te dara color y rango!
cierro tema!
avatar
Alicce S. Hawthorne
ACTRESSES●ACTION
ACTRESSES●ACTION

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario http://summergames.getgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.