Phyxius. Emprender el vuelo {Alex}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phyxius. Emprender el vuelo {Alex}

Mensaje por Arielle S. Elanesse el Jue Oct 18, 2012 4:15 pm

Necesitaba unos nuevos pantalones... Me había roto la mayoría tirandome al suelo en el escenario, otros se me habían quedado pequeños, por no hablar de los tacones que había partido en un tiempo de un mes. El mejor sitio donde podía ir es al centro comercial. Me vestí con lo primero que pillé en mi armario. Me monté en mi lamborghini blanco y me fui hasta el centro comericial.

Llegué al centro comercial, como siempre, lleno de gente. Agobiante, esa era la palabra. Entré en la primera tienda que ví que no tenía vestidos, ni ropa de marca, quería algo informal, algo con que enseñar antes de los conciertos. Cogí tres pares de tacones, unos blancos, otros negros y otros beis. Me cogí 3 vaqueros y un vestido al cual no pude resisteirme.

Necesitaba probarme los pantalones, no quería desgracias. Pregunté a un joven donde se encontraban los vestuarios, el joven me los señaló y me acerqué a ellos. Justo en frente había una medio entornada, ¿Para que buscar mas?. La abrí, y oí un "¡EH!", cerré la puerta rapidamente, muerta de vergüenza, con la cara mas roja que un tomate.- Lo... Lo siento- fue lo único que llegué a decir. Podía salir corriendo, pero algo me ataba al suelo, ¿Tal vez la culpabilidad? Acababa de ver a un chico en ropa interior... como mínimo lo había visto sin camiseta.. No era vergüenza lo que sentía, si no lo siguiente
avatar
Arielle S. Elanesse
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Phyxius. Emprender el vuelo {Alex}

Mensaje por Alexander J. Jonas el Vie Oct 19, 2012 1:24 am

Había decidió renovar el armario, le gustaba mucho de compras y no solo las chicas podían ir de compras y pasarse el día. Como ayer había terminado hasta las tantas al final se levantó a medio día y resultó que ya su mami le había preparado el desayuno y pudo ir por suerte justo cuando abrían. Se paso la mañana comprando y mirando hasta que entro en una de sus tienda DG, la verdad que empezó a llevar cosas al probador silbando mientras pensaba en sus cosas. Las dependientas le llevaban todo lo que quería, mientras se iba quitando la ropa pensaba en que podría llevar a sus hermanas y hermanos al parque de atracciones como también sus primos y primas todo en familia.
Se quito la ropa y pesó en la barbacoa del fin de semana ya le había dicho a su rubia su mejor amiga de infancia, que por cierto el otro día estaba muy triste que la vio al lago, también le iba a decir a la morena que se habían encontrado en Santa Mónica y se lo pasaron genial en la feria. Tan distraído que se dejó el pestillo medio abierto y entro alguien una chica pego un grito se pensó que ya le acosaban.-¡Ah! Socorro.-Pero luego se calmó cuando escuchó tantas veces la palabra perdón.
-Hey, tranquila que no muerdo por ahora, no pasa nada…estas cosas a veces no cierran.-Corriendo se viste para probarse el conjunto y abrió y se le quedó mirando.-Vaya, veo que no eres una de esas que va acosando ya me habías asustado…En fin …soy Alexander pero me puedes llamar Alex.-Le dijo dándole dos besos amistosos.

-Ya, estoy visible, ajaja esto parece de película...¿estás bien ?, se que estoy muy sexy con mis boxers Calvin Klein -le preguntó levantando una ceja, porque aún la veía como pálida o asustada, quería jugar a veces le gustaba ser algo malo en este sentido de hacer ruborizar a las chicas, pero le salía así de natural.
avatar
Alexander J. Jonas
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.