With family in fashion [Nathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With family in fashion [Nathan]

Mensaje por Alicce S. Hawthorne el Dom Oct 07, 2012 1:21 am

Alicce Habia Llegado al hotel en París desde NY hace unas horas atras, desde que se bajo del aeropuerto los paparrazis me le isieron un seguimiento y un montón de preguntas siguiéndola hasta mismo hotel , lo bueno de Europa era que los paparrazis eran mas respetuosos no como los NY que casi se subían contigo hasta tu habitación de Hotel o entran hasta casi a tu mismísima casa. Alicce se habia relajado con una ducha y había comido algo liviano. Era la Semana de la Moda en París y la mayoría de los famosos Volaba alla , claro no cualquiera, generalmente alicce había salido posando en las grandes revistas como VOUGUE u otras y aparte de eso era una artista muy muy reconocida la cual todos los años invitaban alla.

Lo que mas contenta ponía a la Hawthorne era que podría ver a su hermano mayor Nathan, no lo veía hace casi mas 2 meses y medio casi 3 era impresionante el tiempo que habían estado separados. el había sido invitado a la semana de la moda y no era algo impresionante , Nathan Hawthorne evaluado en unos de los actores mejores pagados de Hollywood y aparte uno de los jóvenes mas guapos según muchas revistas era de esperarse que viniera a una semana tan Importare como la semana de la moda.

Alicce Había salido en un coche Mercedes Benz Negro Ultimo Modelo Polarizado lo que prohibió que los paparazzis tomaran algunas fotos de ella, rumbo directo hacia El palacio donde se realizaría un pequeño cóctel para los invitados y despues verían los diseño de Alexander mcqueen un diseñador que valía la pena ver definitivamente. Alicce se bajo de su auto bajo la mirada de millones de flashes el auto partió siguiendo una fila de autos mas mientras camino por una "alfombre Roja" donde respondió algunas preguntas sobre proyectos nuevos bla bla mundo de famosillos que se podía esperar.

Al salir alicce respiro tranquila y se dio cuenta que alguien la seguía para variar un grandulon gigante detrás de ella ante cualquier situación. se empezo a mesclar entre la gente mientras saludaba y le ofrecían cosas para comer y tragos no tomo nada simplemente en un salón tan gigante como ese seria muy difícil encontrar a su queridisimo hermano
avatar
Alicce S. Hawthorne
ACTRESSES●ACTION
ACTRESSES●ACTION

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Ver perfil de usuario http://summergames.getgoo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: With family in fashion [Nathan]

Mensaje por Nathan T. Hawthorne el Dom Oct 07, 2012 3:46 pm

El viaje hacia Paris fue agotador para el joven Nathan. Ya con sus 21 años tiene una agenda ocupada, que películas, entrevistas, nuevas series, sesión fotográfica para alguna revista, entre más cosas, claro todo esto por ser uno de los mejores actores de Hollywood. Había sido invitado para la semana de la moda en Paris, una invitación que Nath no iba a negarse a ir, tendría la posibilidad de ver a mujeres y ya sabía de antemano que su desaparecida hermana asistiría al evento. ¿Hace cuanto que no ve a la pequeña Hawthorne? Si su memoria no falla, cerca de tres meses. Se desabotona los primeros botones de su camisa, mientras pensaba en su hermana. Al frente de un espejo de cuerpo entero, en ese hotel de lujo donde ya lleva dos días hospedándose. El sonido del teléfono interrumpe los pensamientos, al levantar el auricular una voz avisa que su automóvil esta listo para llevarlo al evento.

Nathan desciende de su lamborghini murciélago negro pisando una alfombra que te da la bienvenida al evento, rápidamente entrecerró los ojos por producto de flash que cegaban la vista, regalo una sonrisa a las cámaras junto con un movimiento de mano antes de seguir su camino, de vez en cuando se detenía junto a unos periodistas para hacer su habitual preguntas y respuestas, hablando sobre su vida (que intentaba mantener al margen), sobre sus nuevos proyectos y como siempre negando sobre una nueva pareja inexistente, desde cuando este Hawthorne era de una sola chica, la gran parte de Hollywood sabe que este chico es un mujeriego de elite y que sus relaciones no llegaban a durar mucho, eso si, que él fuera un don juan no significa que no buscaba una pareja, de vez en cuando en su mente imaginaba por fin tener a alguien estable, pero eso, hasta el momento no ha llegado a ocurrir.

Al entrar al coctel de bienvenida que se da antes que comience oficialmente la semana de moda se encontró con mucha gente, en un intento fallido por encontrar a su hermana levanta la cabeza sobre la gente buscándola, nada. Pensando que ella todavía no estaba en el lugar se mezclo con la gente. Toma una copa de un mesero, sin saber que era lo que tenia en mano, pero por su color y después de probar un pequeño trago supuso que era una combinación con vodka y otro licor más. La mirada de Nath viaja por todo el recinto buscando a la rubia, de vez en cuando se detiene en alguna que otra mujer que no duda en hablarle un poco antes de seguir con su búsqueda. Da un largo suspiro seguido de otro sorbo a su bebida justo a tiempo que el rostro de su hermana se divisa en el lugar. El chico comenzó a pensar que Alicce no asistiría al evento, que era un simple rumor, en ese momento odiaba que la fama le quitara todo el tiempo que tiene para estar con su familia, que no tenga tiempo para una llamada telefónica. Esquiva algunas personas, cabe mencionar que deja botada a una chica en medio de una conversación, hasta estar de espaldas a su hermana, por el ruido que produce la música de fondo sumando las conversaciones de los demás invitados, Nathan se acerca al oído de ella – Buh! – suelta sin previo aviso, esperando que ella se diera la vuelta para abrasarla por que hace meses que no tenía noticias sobre ella, exceptuando las cotillas de la televisión que él cree que más del 70% de lo que dicen es mentira.
avatar
Nathan T. Hawthorne
ACTION●STARS
ACTION●STARS

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.