Fiesta en la residencia Downey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Layna A. Downey el Vie Oct 05, 2012 6:44 pm

¿Fin de semana y ninguna fiesta? ok, tenia la residencia completamente sola porque mis padres se habian ido a su segunda luna de miel o ¿era tercera? aish como si importara.
El caso era que tenia la residencia para mi sola, asi que decidi invitar a algunos cuantos extraños e incluso amigos a esta mega party que iba a hacer, a los chefs ya los tenia cocinando,mientras que me encargaba de que los decoradores se apresuararan para que esta misma noche quedara la mega fiesta decorada y arreglada.
De entre todas las instalaciones me encargue de elegir las mejores de la mansion, claro, no se me olvidaba que tenia una cabaña privada dentro de la mansion ¿pero la iba a usar? mmm creo que no.

ENTRADA:

PISCINA:

BACK YARD:

TERRAZA:

Una vez que estuvo preparado todo me fui a cambiar.
Las invitaciones enviadas decian que quien asistiera a mi residencia podia ir vestido como quisiera, asi que yo elegi un vestido entre casual y un poco formal.

MI ATUENDO:

Layna A. Downey
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta en la residencia Downey

Mensaje por Sophie K. Skumfuk el Sáb Oct 06, 2012 10:50 am

»FIESTA FIESTA FIESTA

let's go to the
PARTY PARTY"

CON TODOS × EN LA RESIDENCIA DOWNEY

No tenía noticias de ninguna fiesta ese fin de semana, hasta que me llegó el mensaje de Layna. Había organizado una fiesta en su enorme mansión. Me levanté bastante tarde, ya que quería estar descansada para por la noche. Salí a dar una vuelta por la ciudad, a comprar el periódico, y de paso, a ver algunas tiendas, ya que no sabía que ponerme. Como no encontré nada que me llamara la atención, volví a casa con las manos vacías.
Comí una ensalada, no me apetecía llenarme demasiado, y busqué algo de ropa en mi armario. Como en la invitación decía que se podía ir vestido como cada uno quisiera, decidí ponerte una camisa blanca, con una minifalda, unas botas Doctor Martens, y una chaqueta. El resultado fue el siguiente:
Spoiler:

El resultado era algo bastante atrevido, pero muy de mi estilo. Me planché el pelo para tenerlo más liso aún, me maquillé un poco y cuando quise darme cuenta, ya solo quedaba una hora. El sol ya se estaba poniendo, así que cogí mi bolso, metí un paquete de tabaco, el mechero, la cartera y algo de maquillaje y salí de casa.
No me apetecía ir en metro, así que cogí mi moto. Solo esperaba no perderme, o que no me pillara un atasco. Me puse el casco y empecé a conducir, tenía tiempo, no hacía falta que fuera demasiado deprisa. Las calles estaban llenas de gente, pero por suerte no había mucho tráfico.
Empecé a pensar en quién iría a la fiesta, ya que me acababa de mudar a New York desde Londres, y no conocía a casi nadie, solo a algunas chicas, como a Layna, y tampoco había hablado mucho con ella.
Cincuenta minutos después, ya había llegado al barrio residencial, y no me constó demasiado encontrar la casa.
Aparqué la moto en un sitio bastante escondido, no me fiaba demasiado, y me acerqué a la puerta. Llamé al timbre, y esperé a que alguien abriera. Aún quedaban unos minutos, así que la gente estaría por llegar.

Sophie K. Skumfuk
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack D. Höhner el Mar Oct 09, 2012 3:22 am

Toda la pipol ✘ residencia Downey

Party rock is in the house tonight Everybody just have a good time And we gonna make you lose your mind Everybody just have a good time We just wanna see yaa! Shake That !

1...2....3 ¡Listo! Ya era la hora en que al fin Jack podria salir del estudio de grabacion. Hoy habia sido un día un tanto tranquilo a comparación de otro. Hoy por lo menos tuvo la suerte de grabar y poder salir un rato a tomar aire fresco para después seguir grabando las canciones de su nuevo álbum. La verdad el día no pudo ser mejor, y además, tendría una fiesta. Hacía ya mucho que no iba a una, así que ir a esta no le haría para nada mal. Apenas llego a su casa corrió directo a su armario a buscar la ropa que se pondría. No paso ni menos de un minuto para que la ropa que se pondría ya la tuviera afuera. Jack en escoger su ropa no se tardaba demasiado, lo primero que veía era lo primero que se ponía. Y esta vez no le costó casi, puesto a que la mayoría de su ropa estaba sucia. Así que lo que le quedaba se lo puso.

Su vestimenta no era algo sencillo. No muy elegante y no muy normal; solo sencillo, como él.
So Sexy (???):

Lo único que se llevo para la fiesta fue su celular, su billetera y sus llaves ¡Ah! y un pequeño regalo que le había comprado a Layna. Si, sabía que ni era una fiesta de cumpleaños o algo así, pero Jack siempre l gustaba regalarle cosas a la gente-en especial a las chicas-.

Llevaba un rato conduciendo y cuando estuvo cerca de donde vivía Jake , se estaciono mientras tomaba su celular. No sería malo llevarlo a el y a su novia.-aunque no tenía ni la más remota idea si estos habían sido invitados.-

Cariño, dime que estas invitado a la fiesta de la Downey para llevarte

Enviar. Ahora solo le costaba a esperar a ver si este vendría e ir a la fiesta.

Jack D. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake D. Thompson el Mar Oct 09, 2012 4:56 am

Party Everywhere
Jake фxx/xx/xxxx , xx:xx p.m фResidencia

Can you blow my whistle baby, whistle baby Let me know Girl I'm gonna show you how to do it And we start real slow You just put your lips together And you come real close Can you blow my whistle baby, whistle baby Here we go

Vestimenta:
Aquel se encontraba marcando en su celular , tirado en un sillón mientras veía pasar la televisión y los canales aburridos de siempre , si no era un realete de un conjunto de personas que hicieran puras idioteces , eran personas quejándose de sus monótonas vidas y de las cosas que les hacía falta. Una cara de desagrado se expresó en la cara de Jake cuando vio pasar a lo lejos un avión haciendo un ruido estremecedor, se limitó a taparse los oídos y esperar a que pasase, pues desde la posición de aquel se podía ver perfectamente hacia fuera desde la limpia ventana de vidrio que adornaba el lugar con algarabía. Una mirada atemorizante paso por el lugar , no era ni más ni menos que la señora que regaba el pasto de la vecindad todos los días... la cual de una forma extraña e irrelevante le hizo recordar al joven que había una fiesta en el lugar.

Se levantó de aquel sofá y se fue corriendo a ducharse, tallando cada parte de su cuerpo con una suavidad y al final de cambiarse ponerse crema, una buena camisa elegante y un par de botas color negro... con su típico copete rayado el cual le acompañaba a muchos lugares y le consideraba un amigo más. Apenas iba a ir por las llaves de su deportivo a la cocina algo inesperado paso, un mensaje de su novia le había llegado. No su novia oficial si no que Jack... su segunda novia, le tenía un aprecio inmenso y no tardaría en irse a con él. Como estaba afuera de la mansión salió corriendo y mando a que los sirvientes soltaran a los perros y que se retiraran a sus casas. Era tiempo de festejar, que la vida es joven y el mundo se va a acabar. (?).

Salió rápido de la casa y subió al carro donde le esperaba su novia, abriendo la puerta con rapidez y cerrándola con delicadeza, siempre mostrando una cara de felicidad y saludando con ese típico -Herlow- que acostumbraba a decir cuando veía a alguien que había extrañado. -Te extrañe, cariño- dijo mientras se arrimaba a su novia y le daba un beso en la mejilla, sin sostenerlo ni nada por que esperaba que aquel estuviera preparado para el beso, se sentó de nuevo bien en el carro y sonrío viéndole -Pues... vamos a festejar, ¿Traes ropa de baño?... no traje y a la mejor me dan ganas de bañarme en la alberca de Layna- sonrío ampliamente y acaricio la pierna de el otro con la mano.

Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba