Give Your Heart A Break {Jack}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart A Break {Jack}

Mensaje por Arielle S. Elanesse el Jue Oct 04, 2012 7:22 pm

» Give Your Heart A Break

i'll live inside your lips
if you won't laugh"

CON Jack D. Höhner × EN Central Park

No podía mas... Demasiadas criticas, demasiados insultos, demasiadas amenzas de muerte por parte de los haters... ¿No se daban cuenta de que yo tambien era una persona? ¿No se daban cuenta de que yo también tenía sentimientos? Ni siquiera los fans me sacaban una sonrisa últimamente... erea demasiada presión... Demasiada. Después de todo esto se añadían los Paparazzi... siguiendome a todos sitios... Ni siquiera podía salir a compar el pan para comer.... Que si, que esto lo han estado haciendo desque que toqué la fama.... pero ahora me molestaba mas que nunca.

Pero nada de esto me iba a frenar para hacer una vida semi-normal. Me puse una camiseta y unos pantalones cortos. Me peiné mi pelo, el cual tenía una tonalidad marrón... Eso del tinte era toda una farsa... duraba muy poco para lo que costaba... Pero me gustaba como me quedaba el rubio... Me acerqué al sitio donde guardaba todas las cajas de tinte rubio... No había ninguna... solo había rosas... y como para ponerse el pelo totalmente de rosa... Vamos, que no estaba tan loca...

Me puse unas gafas de sol cuadradas... Sabía que me iban a reconocer... pero cuanto mas tardaran mejor. Me puse unas deportivas, tenía pensado ir a central park y no iba a ser una buena idea ir con tacones.

Salí de casa sobre las 6 de la tarde y me monté en mi Vespa de color turquesa... Me lo pensé varias veces antes de arancar la Scooter... Últimamente había recibido muchas amenazas... ¿Enserio me las iba a tomar en serio? Aranqué la Scooter y me fui hacia Central Park.

Fue "Llegar y besar al santo" como se suele decir... la vespa aparcada justo delante de la puerta principal.
Me quité el casco y me coloqué las gafas. Empecé a andar con la cabeza agachada.

Fue cuando estaba en medio del parque, justo al lado de un arbos, que tropiezo con un chico que estaba sentado en el suelo... Callendo así de bruces contra el suelo y haciendome bastante daño... No quería ni imaginarme con quien me había chocado... pero en algún momento tenía que levantarme del suelo.

Me levanté de el y simplemente con ver su mata de pelo lo reconocí al instante. -Perdón jack, no te he visto.- Dije mordiendome el labio y agachandome a coger las gamas de sol que se habían quedado en el suelo.

BY тangerιne FOR SOURCECODE
Arielle S. Elanesse
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Give Your Heart A Break {Jack}

Mensaje por Jack D. Höhner el Jue Oct 04, 2012 11:51 pm

GIVE YOUR HEART A BREAK
Arielle S. Elanesse ✘ Central Park

Don't wanna break your heart Wanna give your heart a break I know you're scared is wrong I think i might make a mistake Theres just one night to live And theres no time to wait So let me give your heart a break, your heart a break

¡Dios! Estaba cansado, la grabación de su nuevo álbum lo estaba matando. Desde las cuatro de la mañana hasta las diez de la noche, todos los días, sin excepción de alguno, metido en cuatro paredes con miles de micrófonos cantando la misma canción como mil veces, y además, solo tenía cinco minutos para comer, si ¡Cinco malditos minutos para poder comer!. Eso era demasiado para cualquier persona. Y para Jack era más, pues era una persona muy, pero muy vaga, acostumbrado al descanso, no a estar tan agitado. Pero a pesar de todo no se quejaba, era algo que él quiso, sabia las consecuencias que traía el ser cantante, poco descanso más trabajo.

Hoy, gracias a dios, salió más temprano de lo normal, su manager lo vio tan cansado que decidió darle lo que quedaba del día libre. Había estado en casa como, haber ¿cinco minutos? no mucho, pues como apenas llego al instante salió. Estar en casa no le haría demasiado bien, por lo que decidió salir a caminar un rato ¿a dónde? pues a Central Park. Un lugar grande como muchos árboles, y como a estar horas no había muchas gente, pues era más tranquilo y relajante.

Con un gorro beige y una chaqueta negra, salió de su casa junto con su bicicleta. Apenas llego al parque lo primero que sintió fue aquella cegadora luz blanca a su lado; un paparazzi. ¿Como sabían siempre donde estaba? Dio un largo suspiro para después mirar al aquel señor darle la sonrisa más dulce que pudo poner.- Em... Discúlpeme, ¿podría dejarme solo? -Pidió con amabilidad, más la respuesta que obtuvo fue la que se esperaba "¿encontrándose con alguien? ¿Alguna relación? ¿Quién es? ¿Es famosa? puras preguntas, estúpidas además.- No, lo siento, en estos momentos no estoy con nadie. Solo estoy cansado y desearía un poco de paz y privacidad, así que por favor, déjeme solo... ¡Ah! y si quiere le puedo pagar 200 dólares para que se valla. -Dijo mientras se bajaba de la bicicleta y le entregaba el dinero, sabía que estos tipos solo hacen las cosas si les das dinero. Y dicho y hecho, este apenas tomo el dinero salió corriendo del lugar dejándolo completamente solo.

Después de aquello, tomo su bicicleta y la dejo entre los árboles para después sentarse en el suelo. Puso su cabeza hacia tras quitándose el gorro y cerró los ojos; dios, realmente estaba cansado. Y como la vida siempre te trae sorpresas, de un instante a otro sintió el peso de alguien encima de él.- Ouh... -Se quejo mientras miraba a la persona que había caído encima de él.- ¿A...Arielle? - Murmuro sorprendido mientras se incorporaba.- Oh, tranquila, no pasa nada. Yo suele caerme con todo el mundo y creo que ya me eh encariñado con el suelo. -Bromeo un poco nervioso; admiraba mucho a Arielle, era una de sus cantantes favoritas y cada vez que la veía era torpe y decía las cosas más vergonzosas que pudiesen existir.

Jack D. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arielle S. Elanesse el Lun Oct 08, 2012 5:57 am

» Give Your Heart A Break

i'll live inside your lips
if you won't laugh"

CON Jack D. Höhner × EN Central Park

Nunca lo entendería. Nunca enterndería el porque la gente es tan cruel, tan despiadada... tan asquerosa. Nunca, nunca lo comprendería ni enterndería. Yo nunca había tratato a alguien mal... Nunca había hablado de algo o de anlguien sin conocer primero. Pero la gente lo hacía y no se daban cuanta que todo eso dolía... y mucho. No solo eso, se sabía que esas cosas si me afectaban... puede que fueran las únicas cosas que me afectaban.

Los paparazzi... Los haters... Las revistas del corazón... Si se juntaran, podrían dominar el mundo. Ojalá no lo hicieran nunca... daría miedo... miedo de verdad. Ya me habían destrozado la vida mas de una vez... y nunca se daban por satisfechos.Que si por el peso, que si por la ropa, que si por el novio... ¡Espacio personal por favor!

Aunque aveces tenían razón... a veces era demasiado boba o despistada... como lo estaba siendo en esta ocasion. Central Park. 320 hectares. Millones de sitios donde tropezarse y con millones de personas con las que comerse el suelo. Y iba y me topaba con Jack. Era lo denominado "Destino"

Cuando me habló elevé la ceja. Este chico a veces decía cosas raras.... por eso me caía bien. Lo normal es aburrido. -Pues otra cosa en común que tenemos.- Río levemente. La verdad es que era verdad, era muy patosa, aveces tropezaba con mi propio pie. -¿Que se supone que haces aquí? Hay rumores de que estas grabando un nuevo disco... y tu debes saber bien que eso significa ni un minuto para descansar...- Le digo mirando a nuestro alrededor ¿Alguien nos habría visto? Volví a mirar a jack-Enserio, siento mucho hacerme caído encima tuya... ¿Estás bien?- No quería que jack se hubiese hecho daño por mi culpa... no me lo personaría a mi misma nunca...

BY тangerιne FOR SOURCECODE
Arielle S. Elanesse
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba