▌Burgers come to my ✘ Jake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jack D. Höhner el Miér Oct 03, 2012 10:49 pm

Sábado. Dios ¡Como amaba ese día! Siempre lo aprovechaba al máximo, era muy extraño que se quedara en casa los sábadps, y claro, ese no sería la excepción, tenía planeado salir con un buen amigo de él; con Jake. Si, con aquel sexy modelo. Los dos tenían una buena relación, y a lo de buena me refiero al bromance que tenían. Cada vez que se veían eran como dos parejas gays felices de la vida-o eso era lo que le habían dicho-. Pero eso solo era el cariño de hermanos que los dos tenían y eso a mucha gente le costaba entender.

Amor de mis amores, te espero hoy a las 3 en McDonald's, no me valle y ven. Con cariño, tu segunda novia, Jake (:

Enviar. Otra cosa, el solo había planeado la salida. No le había dicho absolutamente nada a Jake hasta ahora. Si bueno, es Jack, no se puede esperar más de él. Y con tranquilidad, salió de la casa con dirección a McDonald's.

”Estoy ayudando al ambiente” pensó divertido mientras caminaba por las calles de NY. No tenía ganas de utilizar su auto, además de que seguro tardaría de llegar por el tráfico, por lo que era mejor ir caminando hasta el lugar. Y ahora que lo pensaba, hacia ya mucho que no comía en McDonald's-cosa que era pecado, porque a él le encantaba ese lugar- por estar trabajando. Así que lo más seguro era que comiera como caníbal cuando llegara.

Cuando al fin había llegado-después de caminar las eternas cuadras-una gran sonrisa se formo en su rostro y apenas entro al lugar, el olor de la comida inundo por completo sus fosas nasales.- ¡Dios bendiga la comida chatarra! -Dijo emocionado mirando como sacaban las papa y como hacían las hamburguesas. Después de contemplar un rato la comida, busco alguna mesa vacía para sentarse. Cuando la encontró, como un niño pequeño, tiro su cabeza hacia atrás para quedarse mirando el techo mientras hacía muecas; ahora tenia que esperar a que llegara su querido amigo para poder comer después.
avatar
Jack D. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jake D. Thompson el Miér Oct 03, 2012 11:19 pm

Aquel chico se la había pasando en su cama , recostado únicamente viendo la televisión... no era un buen rato para modelar , ya que tenía un poco de fiebre y continuo dolor de cabeza , muchos de sus productores de sesiones de modelaje se enojaron un poco ya que nunca les fallaba con sus encargos especiales y más por sus rápidas sesiones , no era muy difícil trabajar con aquel ya que hacía todas las instrucciones puestas con mucho amor y cariño , además le otorgaba un toque de él que lo hacía ver original.

Escucho algo vibrar al principio y se sorprendió porque no fuera su novia, ya que acostumbraba mandarle muchos mensajes por teléfono, era su segunda novia como le apodaba, Jack. Acostumbraba a ser muy cariñoso con el puesto que su romance va más de lo imaginado, al punto de no soltarlo todo el rato de tanto que le gusta abrazarlo. Tomo rápidamente sus cosas, dirigiéndose al lugar donde se encontraba Jack, McDonald’s exactamente, como le gustaba comer comida chatarra y más en lugares donde seríamos presa fácil para los paparazis.

Se subió a su automóvil, dejando todo su móvil a un lado de él en el asiento del copiloto... claro con una sonrisa de oreja a oreja por que vería una vez aunque sea a su gran amigo o a su segunda novia, a la cual le tenía mucho cariño. Nomás llego y corrió hacía dentro con una sonrisa más grande... portando una ropa muy común en el. -Querida Novia 2 !!!- dijo mientras se acercaba a aquel y lo sostenía de la cara para darle un beso en la mejilla y despeinarle, como le gustaba hacer pues con la cantidad de pelo del otro era muy normal y bueno. -¿Eso que querías verme?- dijo mientras tomaba asiento a un lado del castaño.
avatar
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jack D. Höhner el Jue Oct 04, 2012 3:40 pm

La canción One Thing se empezaba a escuchar por el lugar mientras que Jack empezaba a mover la cabeza de un lado a otro al ritmo de la canción ¿quien diría que One Direction se siguiera escuchando después de tantos años? seguro que nadie. Mientras seguía moviendo la cabeza e imaginaba su propio concierto donde era de todo, se percato de unas cuantas risas y murmullos detrás de él, al voltear, se dio cuenta del pequeño grupo de chicas que se encontraban observándolo emocionadas. Un color rojizo se fue apareciendo por sus mejillas mientras sonreía nervioso las saludaba. Estas apenas vieron que subía su mano pegaron tal grito que seguro se pudo haber escuchado hasta Narnia(?)Para después salir corriendo todas emocionabas. Jack solo pudo suspirar ante eso. Todavía le costaba acostumbrase a eso; a ser famoso.

La verdad, es que nunca se podrá acostumbrar. Siempre se le olvidaba que era alguien muy conocido, por lo que siempre salía o hacia cosas "normales", como salir a comer con su amigo en McDonald's, es por eso que Jack siempre era fácil de incluir en algún chismes y encontrar por los paparazzi.

Una gran sonrisa se formo en sus labios para luego, voltearse y encontrarse con su moreno amigo.- ¡Mi amor! -Grito emocionado para luego arreglarse sus cabellos después que este se los allá desordenado.- Necesitaba salir, y pues bueno, me pareció bueno invitarte a ti mi amor. -Respondió mimoso mientras lo abrazaba y le sonreía tiernamente.- Tengo hambre ¿quiere comer algo? - Le pregunto mientras se separaba de él.
avatar
Jack D. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jake D. Thompson el Vie Oct 05, 2012 12:19 am

Pudo sentir el abrazo de Jack mientras lo saludaba, correspondiendo con un abrazo y besando su cabeza en un signo de que lo quería mucho y pues era su segunda novia, ¿no era obvio que lo quería? Siempre aquel le había conmovido un poco por su forma de ser , tan amena y agradable que aparte llamaba mucho la atención y le daba un tipo 'vuelo' por ser bisexual ... lo cual era algo extraño en él . A pesar de tener novia solía ser muy cariñoso con su segunda novia, al punto de ser mimoso y hacerle cosquillas... se podía decir en concreto que parecían una pareja gay.

-Oww, siempre tan tierno con migo. Por eso te adoro, aunque te guste por Detroit también y posiblemente te guste yo igual- le dijo, mientras se alejaba del para ver un poco el menú del lugar y luego mirar a aquel chico con la mirada que solía hacer cuando tenía mucha hambre -Vengo con un poco de hambre, así que si... pero... que harás para que baje después de peso? Tengo que cuidar mi dieta - musitó sonriente a su compañero y se acomodo el pantalón de la entrepierna por que le apretaba... no le importaba que dijeran chismes así él le quería mucho.

Aquel chico parecía muy feliz por la relación que tenia con Jack, siempre le había parecido bien la homosexualidad de parte de los demás. Pero él no se creía homo si no... Un bromance, todo parte de la relación entre los dos... -Amor, es tan difícil dejar de abrazarte, eres tasan tierno- dijo sonriente, mientras lo abrazaba de la cadera y le hacía ademanes en el oído para causarle risa... siempre le gustaba jugar con los demás y eso lo había hecho más que famoso. Con su barba a punto de salir, o sea que tenía esa contextura rasposa y le daría más cosquillas a Jack.
avatar
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jack D. Höhner el Vie Oct 05, 2012 2:55 am

¿Si le tenía un gran cariño a Jake? si, y bastante. Jack no podía estar completo si no lo viera. Una semana completa sin verlo sería el pecado más grande en su vida. Es por eso que mínimo, un día, salía con él a cualquier lugar ¿lo bueno de su relación? que no les importaba lo más mínimo que la gente los llamara gays, solo seguían con su vida los dos haciéndose cariños y diciéndose las cosas más cursis que pueda existir en el mundo.- Oh, hoy hay un especial de papitas. -Susurro un tanto distraído mirando el menú; claro, sin dejar de escuchar a Jake- Bueno señor cuerpo-que-tengo-que-mantener-perfecto, tal vez te haría correr por todo Nueva York, o si no te ayudaría a rebajar en la cama. -Bromeo mientras movía sus cejas de arriba a abajo chistosamente tratándole de hacer entender a lo que se refería.

Habían dos cosas que se le eran inevitables a Jack: Bromear y reírse por todo. El peor es lo último, puede que una mosca le pase por delante y el suelta tal carcajada que lo pueden tomar ya hasta por loco-cosa que en parte era cierta- Y bueno, ¿Por qué mencionó esto? Pues porque Jack estaba a punto de soltar aquella carcajada a ver como su amigo se acomodaba la entrepierna. Aunque ya debería estar acostumbrado a eso, pues la confianza era tal que hasta se podían tirar un gas al estar juntos y no sentir ni la más minina pizca de vergüenza.

- No soy para nada tier… ¡No hagas eso! Sabes que me da cosquillas y no quiero empezar a reírme. - Dijo un poco rojo por tratar de aguantar la risa. Se separo de él y si acomodo un poco para mirarle mientras inflaba los cachetes.- Te está creciendo la barba, y aunque te ves muy sexy a si te tienes que afeitar. -Le dijo mientras le tomaba de las mejillas y se las movía.
avatar
Jack D. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jake D. Thompson el Vie Oct 05, 2012 3:44 am

-Es que necesito estar guapo, porque sí no no te voy a gustar- musitó bromeando el joven de copete rayado color dorado, era un adorno que había decidido ponerse para diferenciarse de las demás personas. Se había perdido observando como aquel Jack comía y su ternura que emanaba de tan solo verle, cuando lo vio mover sus cejas soltó una pequeña carcajada y le tapo los ojos, metiéndole un dulce de menta que estaba en la mesa de adorno, con la punta de los dientes, era un tipo palo y se lo dio, para que callara y no le antojara más cosas -No expliques por favor, que me duelen las tripas de solo pensar en la comida- musitó apretándose el estomago.

El chico moreno miraba como a el castaño le daba risa sus acciones y se limitaba a soltar una sonrisa que cautivaría a cualquier corazón -Si lo eres, demasiado tierno para ser posible... eres tan tierno, que casi y me haces homo de ternura..., sabes bien que te violaría Bro', pero adoro tu cariño de amigo y no lo quiero perder- dijo bromeando, esperando que aquel se riera igual como lo acababa de hacer, en un tanto fuerte y con su típico acento ingles que era muy atractivo. Le gustaba mucho darse a conocer y más frente a un compañero que le tenía tanto aprecio como para considerarlo una segunda novia.

-Aww's , sabes que te quiero , cariño- dijo sonriendo y abrazo a Jack , despeinándole de nuevo , únicamente por que lo vio peinándose y se veía realmente lindo despeinado. -Déjatelo así... eres más atractivo para las chicas- sonrío y luego vio a lo lejos a un par de personas comiendo, -¿No tienes hambre?.. Háblale a alguien que nos atienda, no pienso ir a pedir mi comida y te quiero más que hace rato- le hablo sonriendo, pidiéndole un favor y dándole palmadas en la cabeza, y un golpe semi fuerte en la pierna y apretándola un poco.


avatar
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jack D. Höhner el Sáb Oct 06, 2012 8:15 pm

Jack siempre tendía a comportarse como un pequeño bebe a pesar de tener diecinueve años. Su ternura e inocencia eran cosas que en el jamás han cambiado y que de seguro jamás cambiaran.- Estés guapo o feo, no me importa si hasta tu piel se pone verde, siempre me gustaras amor. -Dijo cariñosamente mientras saboreaba aquel dulce.- Comida, comida, comida. Papitas, hamburguesas... -Empezó a decir adrede para fastidiar un rato a Jake.

- Dios, tu sonrisa es como la de las personas que están en las propagandas de Colgate. -Soltó de repente mientras miraba a Jake. Sacudió un poco su cabeza tratando de "volver a la tierra" y dejar de decir lo que le pasaba por la mente.- Hay amor mío, puedes estar tranquilo. Si te vuelvo homo y me violas no habría problema. Es más, te pediría que te casaras conmigo al instante, eso sí, tú me harás comida mientras estas vestido de Cenicienta. -Sonrió divertido para después empezase a reír al imaginarse a Jake vestido de aquella forma.

Sonrojado levemente negó con la cabeza- No, yo no soy para nada atractivo despeinado, o eso creo yo. Pero si tu lo dices, entonces es cierto. -Dijo para después asentir.- Si, tengo hambre... ¡Oye! Yo te iba a pedir que fueras, ese "te quiero más que hace rato" me parece que lo utilizaste para que no te obligara a que fuera a pedir la comida. Y funciono, ya no te puedo pedir que vallas. -Se cruzo de brazos mientras trataba de mostrar un expresión enojada, cosa que ni un minuto duro cuando ya le estaba volviendo a sonreír.- Yo también te quiero más que hace rato... -Le miro con ternura.- Buenooo... -Se paro- Dime que vas a querer de comer.
avatar
Jack D. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jake D. Thompson el Dom Oct 07, 2012 3:25 am


Burgers Come to Me♫
-Oww, mi niño novia... aunque seas más grande que yo sabes que te quiero!!!- dijo y se acerco a él para darle un cariñoso beso en la mejilla, sin mucha prisa ni nada pues era normal verle haciéndole cosas raras y tiernas para llamar la atención. Jack enserio se había ganado el cariño de Jake y se lo estaba regalando en Bandejas de plata. Parecía como si Jake estuviera con su enamorada aunque claro, tratándose de un romance y de un hombre, siempre era bueno tener a alguien con quien confiar y más si era un conocido y sexy.

-Sabes bien que tú eres una de las personas que me hacen sonreír, creo que una de las que más lo hacen... y te tengo que decir algo muuuuy importante- se acerco un poco a la cara de su amigo, pasando su dedo gordo por el ojo de aquel... -Te amowdoro Broh'- le dio un abrazo tierno y le hizo cosquillas de nuevo con su barba a punto salir en el cuello, enserio le gustaba mucho molestarlo porque se le hacía muy tierno cuando aquel se molestaba. -Está bien.... sabes que te quiero y no fue un truco, siempre te quiero mucho más que hace rato- musitó el de luces en el pelo alegre, -Quiero... una hamburguesa y soda... pero una grande y con dos pajas, para los dos!!- grito sonriente mientras lo veía de pie.

Se arrepintió un poco de lo que había hecho y se puso de pie para ir a con su segunda novia a pedir de comer , rápido se acerco a él y lo abrazo de la cadera , para encaminarlo a la barra donde pedían lo que ibas a comer -Quiero venir siempre contigo , si no estoy con trigo capaz de que por lo sexy que eres otros te verán y te quedan conquistar y no soy nada sin tú ,novia- sonrió y le dio un beso en la mejilla , puros actos homosexuales pero a este le daba igual , quería mucho a su bro y lo tenía que demostrar .
Jack D.♥ ↔McDonald's ↔ xx:xx p.m

avatar
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jack D. Höhner el Mar Oct 09, 2012 3:11 am

Le gustaba mucho cuando Jake se ponía cariñoso y le anda besuqueando y haciéndole cariños, sabía que eso demostraba la gran confianza que ellos dos tenían y eso lo alegraba demasiado. Sonrió alegre mientras lo veía con esa mirada de ternura que era exclusiva para Jake.- Lo sé... -susurro feliz mientras se acercaba a la cajera.- ¡Bien! ¡Hamburguesa, soda y papas para el chico sexy! -Grito sin pena cuando ya estaba un poco lejos de él. Sabía que con estoy correrían varios chismes, pero bueno, para lo que él le importaba.

- Tal vez muchos querrán conquistarme, pero no les funcionara porque solo tengo ojos para ti amor. - Dijo mientras escondía su rostro en su cuello esperando a que trajeran la comida. Ok, eso le había dado un poquito de vergüenza, pero solo un poquito. Ya estaba más que acostumbrado a decirle esas cosas, así que la pena que tenia al decirle esas cosas se iba yendo poco a poco.- ¡Oh dios mío! eso huele riquísimo. -Dijo emocionado cuando ya había separado su rostro del cuello de su amigo. Había pedido dos hamburguesas, dos sodas y las dos papas que nunca pueden faltar. ¡Ah! ¿y ya había dicho que él era fan de la comida chatarra? ¿Si? bueno.

Cuando agarro la bandeja y se volvieron a sentar, apenas mordió la hamburguesa y casi que se pone a correr por todo el lugar.- ¡Que rico! Tiempo que no comía esto, me hacías falta hamburguesita. - Sonrió feliz mientras miraba a la hamburguesa y le volvía a dar un mordisco.
avatar
Jack D. Höhner
MUSICIANS
MUSICIANS

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Jake D. Thompson el Mar Oct 09, 2012 4:15 am


Burgers Come to Me♫
-Jesucristo, no quiero saber cómo van a quedar mis preciosos abdominales después de esto- le dijo el chico a su novia, ya dejaría de decirle segunda por que no le gustaba mucho dejar a las personas que se sintieran menos y lo quería aun más dejando de decir eso, cuando escucho el comentario sobre lo que el lacio había pedido se sonrojo, ya que le atemorizaba un poco que le dijeran sexy cuando él no se consideraba "sexy". Se acerco de nuevo a su novia y lo tomo de la mano, sin soltarlo... acariciando un poco entre sus dedos causando una fricción extraña entre sus manos. Que le gustaba demasiado sentir a su compañero cercas de él porque a fin de acabo, una buena amistad y un abrazo eran unas de las pocas cosas que pedía.


-Eso me parece, demasiado bien que digamos... solo un rato a solas con trigo en tú casa es lo que quiero novia- dijo bromeando, más bien le susurro a un oído mientras le abrazaba por detrás sin dejar de que el otro se fuera, quería estar junto a él pasara lo que pasara. Al observar la gran cantidad de alimento que había pedido Jack, Jake se emociono y sonrió de lado... viendo como las personas pasaban cargando las cosas que había pedido. Se fue a sentar junto a su amigo , justo a un lado de él... tomando su hamburguesa con las dos manos y dándole una mordida rápida , después masticando con toda la clase que se le había enseñado en su hogar de origen natal.

-Hay novia , ven aquí ... siéntate con migo que te quiero decir algo muy importante.....- dijo aquel mordiéndose el labio inferior , claro que bromeaba pero en realidad tenía algo muy estresante y amoroso que decirle. Espero el tiempo indicado para que aquel se acomodara a un lado suyo, aunque no se fijo muy bien si el otro estuviera a su lado, entonces fue a jalarlo de una oreja y lo sentó a su lado. Después, movió una de sus dos manos sobre la pierna de aquel, dando pequeños apretones mientras disfrutaba de su soda -Después ¿Podemos ir a mi casa? Pasaran un especial de televisión de Opera y quiero verlo ¿Me acompañas?- le dijo Jake, haciendo ojos de mascota regañada.

Jack D.♥ ↔McDonald's ↔ xx:xx p.m
avatar
Jake D. Thompson
TOP●MODELS
TOP●MODELS

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▌Burgers come to my ✘ Jake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.